Chiquis Rivera revela lo que no le gustó de “Mariposa De Barrio”, bio serie de Jenni Rivera producida por Telemundo

Aún cuando Chiquis Rivera desveló lo malo de "Mariposa De Barrio" sí destaca y agradece que la serie de Telemundo logró exponer la vida y carrera de su mamá a nivel mundial

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Chiquis Rivera estuvo de invitada en el programa “Pinky Promise” de Karla Díaz. Los invitados al show, además de que disfrutan de una buena dosis de licor y una fuerte exposición al color rosado, se sinceran con su público, y es que dentro del mismo participan en una sección en la que responden las preguntas más jugosas enviadas por los fans.

En una de las preguntas que tuvo que responder Chiquis Rivera, le pedían dar su opinión tanto positiva como negativa sobre “Mariposa De Barrio“, bio serie de Jenni Rivera producida por Telemundo, esta fue su respuesta: “Lo mejor fue que contaron la historia de mi mamá, y que fue que mucha gente, aunque no fueran latinos, conocieron a mi mamá… Estuvo en Netflix”.

Pero pese al punto positivo, la exposición de su mamá al mundo, lo que no le gustó a la sobrina de Lupillo Rivera es que no se ahondara en el personaje de su madre en sí: “Lo peor es que hubo cosas que no se contaron bien”.

Y aunque ya no quiso ahondar en su respuesta sí agregó: “Siento que se contaron historias de otras personas un poquito más y el enfoque era mi mamá. Me hubiera gustado que se enfocaran más en ciertos detalles de la vida de mi mamá… lo bonito es que se dio a conocer mi mamá en diferentes países y diferentes idiomas”.

Karla Díaz le preguntó entonces a Chiquis si ella no estuvo involucrada en la producción, o si no había aportado datos para le elaboración del proyecto en si y Chiquis comentó que sí, que habló con ellos durante cuatro horas, al menos, pero mantiene su opinión sobre el aspecto negativo de esta producción de Telemundo.

La respuesta de Chiquis la puedes ver en este video a partir del minuto 44:33.


Lee más de Chiquis Rivera aquí:
Chiquis Rivera luce traje de baño naranja y dice: “Los muslos gruesos salvan vidas”
Chiquis Rivera posa sin filtro ni bronceado y presume sus piernotas
Chiquis Rivera podría haber confirmado, sin querer, que Jenni Rivera sigue viva

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Mariposa de Barrio Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain