Cuál es el restaurante de comida rápida favorito del príncipe Harry

El príncipe Harry disfruta de ordenar a través del drive-thru en un restaurante de comida rápida estadounidense, donde, según Megan, los empleados hasta conocen su pedido

Príncipe Harry y Megan Markle

A los duques de Sussex , Harry y Megan, les gusta ordenar comida rápida en un restaurante ubicado camino a su hogar. Crédito: FiledIMAGE | Shutterstock

La realeza no suele consumir ni ordenar alimentos en restaurantes de comida rápida, aunque alguno de éstos locales podría encontrarse en terrenos de su propiedad. Sin embargo, ahora que el príncipe Harry vive en Estados Unidos junto con su esposa Meghan Markle y sus hijos, el duque de Sussex no solo disfruta de restaurantes elegantes o deliciosa comida casera.

En ocasiones, Harry y Megan también disfrutan de la comida rápida, en especial de una cadena de hamburguesas.

En una entrevista exclusiva para Variety, Megan reveló que a Harry le gusta ordenar por el drive-thru de un In-N-Out que les queda de camino de dos horas entre su hogar en el bosque y Los Ángeles.

“Somos viajeros. Condujimos recientemente para un día de reuniones consecutivas, equipados con galletas con chispas de chocolate del tamaño de la cabeza de mi hijo pequeño. Además, el favorito de mi esposo es In-N-Out”, contó la exactriz.

Megan dice que los empleados la cadena estadounidense incluso conocen cuál es su pedido. “Es muy divertido pasar por el drive-thru y sorprenderlos. Conocen nuestro pedido”.

Según la revista Marie Claire, Harry y su hermano William se enamoraron de la comida rápida cuando eran niños. Darren McGrady, también conocido como “The Royal Chef”, recordó una ocasión en la que la princesa Diana fue a la cocina para cancelar un almuerzo en el palacio para llevar a sus hijos a McDonald’s.

“Sí, a los chicos les encantaba McDonald’s, salir a comer pizza y comer cáscaras de papa, una especie de comida estadounidense”, dijo McGrady. El chef señaló que estos dos nietos de Isabel II “Eran príncipes reales, pero tenían paladares de niños”.

Te puede interesar:
Cuál era la dieta de clase alta de los perros corgis de la reina Isabel II
Alimentos que la reina Isabel II nunca comía
Qué comía la reina Isabel II todos los días

En esta nota

In-N-Out
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain