El nuevo combo de desayuno de Wendy’s es más barato que la gasolina en Estados Unidos

Wendy's tiene un combo de desayuno que cuesta menos que un galón de gasolina. La oferta estará vigente a partir del lunes 24 de octubre hasta el 20 de noviembre; disponible en restaurante o en línea

Wendy's

Wendy's tiene un desayuno de promoción por $3 que incluye un croissant y papas. Crédito: Shutterstock

Wendy’s acaba de lanzar un combo de desayuno que es más barato que un galón de gasolina. El desayuno tiene un costo de $3 dólares, mientras que el precio promedio del combustible está cerca de los $4 dólares.

La oferta de desayuno de Wendy’s estará vigente a partir del lunes 24 de octubre hasta el 20 de noviembre.

El combo de promoción de la cadena de hamburguesas incluye un croissant de tocino, huevo y queso o un croissant de salchicha, huevo y queso y una pequeña orden de papas sazonadas.

Los clientes pueden ordenar el desayuno de Wendy’s de $3 dólares en el restaurante más cercano, así como a través de pedidos en línea y en la aplicación de la cadena.

En el pasado, Wendy’s ha ofrecido promociones especiales de desayuno. Las ventas de desayuno han ido en aumento para la cadena.

El CEO y presidente de Wendy’s, Todd Penegor, dijo en un informe de ganancias del segundo trimestre en agosto que la compañía aumentó el tráfico de desayunos este año.

“Nuestros volúmenes de ventas continúan superando nuestra marca de equilibrio de poco más de $2,000 por semana, lo que genera ganancias para la empresa y nuestros franquiciados”, dijo Penegor.

En el primer trimestre, las ventas de Wendy’s fueron de $2,500 por restaurante y, en el segundo trimestre, aumentaron a más de $2,700 por restaurante. La cadena espera el crecimiento de las ventas semanales promedio de $3,000 para fines de año.

El crecimiento de las ventas de Wendy’s está siendo apoyado por el lanzamiento de nuevos productos, como los French Toast Sticks, en agosto. La cadena continúa con promociones atractivas en la segunda mitad del año, como el combo de croissant y papas fritas por $3 dólares.

En el último año, Wendy’s también se ha enfrentado con quejas pueden afectar su imagen. El neoyorquino Justin Chimienti demandó a Wendy’s quejandose de que la publicidad de las hamburguesas tiene muy poco que ver con los productos que entregan a los clientes.

Por una parte se ofertan exuberantes productos con cantidades de alimento exagerado y lo que entregan son discretas porciones muy diferentes a lo que se muestra en la publicidad de ambas cadenas.

Te puede interesar:
Alza de precios de septiembre siguió asfixiando a la clase trabajadora de NYC: ¡Solo se gana para pagar la renta y medio comer!
Los pavos son 70% más caros que el año pasado
Estadounidenses comprarán menos regalos y viajarán menos en estas fiestas navideñas ante la inflación: Deloitte

En esta nota

wendys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain