Fanática de Jeffrey Dahmer arrojó ropa interior en casa del padre del asesino serial en Ohio, según su cuidador

De acuerdo con Jeb, cuidador de Lionel Dahmer en declaraciones a The Sun, una mujer se detuvo al final del camino de entrada y se quitó las bragas, para luego arrojarlas al patio de la casa

Jeffrey Dahmer

El cuidador resaltó que Lionel está molesto con Netflix porque no le habría pedido permiso para transmitir algunas grabaciones. Crédito: Eugene García | AFP / Getty Images

Luego de que el caso de Jeffrey Dahmer, asesino en serie que mató a 17 personas entre las décadas de 1970 y 1990, se masificara gracias a la miniserie de Netflix “Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story”, la casa de Lionel Dahmer, padre del difunto ha sido víctima de fanáticos que se han aproximado al lugar.

De acuerdo con Jeb, cuidador de Lionel Dahmer en declaraciones a The Sun, una mujer se detuvo al final del camino de entrada y se quitó las bragas, para luego arrojarlas al patio de la casa.

“Tuve que salir con un par de tenezas para recoger las bragas de la abuela de esta mujer”, agregó Jeb. “La chica parecía tener poco más de 20 años y gritaba: ‘¡Te amo, Lionel!'”.

Jeb aprovechó de criticar a los fanáticos del asesino serial por atacar la casa de Lionel, que actualmente tiene 86 años, a pesar de que en la propiedad hay letreros de “Prohibido el paso”.

“Es gente así la que estamos tratando de no tener aquí, es por eso que puse carteles de propiedad privada y prohibido el paso”, destacó Jeb. “Lionel tiene 86 y aquí esta señora de 20 años tirándole su ropa interior. Es como, ‘detente'”.

“Todo lo relacionado con Dahmer explota”, agregó el cuidador. “Parece que cada vez que sale una película o una serie, es cuando empiezan a pasar muchas locuras con los fans y las fans”.

Asimismo, Jeb resaltó el malestar de Lionel con Netflix, destacando que el gigante de streaming no le pidió permiso para transmitir grabaciones nunca antes vistas de su hijo con su equipo de defensa legal con la docuserie: “Conversaciones con un asesino: las cintas de Jeffrey Dahmer”; las cuales han generado visitantes indignados y “no deseados” en la residencia de Lionel.

La afamada miniserie protagonizada por Evan Peters, cuyo director fue Ryan Murphy, superó recientemente a “Birdgerton” como el segundo programa en inglés más popular de Netflix de todos los tiempos.

La serie narra parte de la vida de Jeffrey Dahmer, quien fue arrestado en julio de 1991 luego de asesinar y desmembrar a 17 hombres y niños, que en su mayoría eran homosexuales afroamericanos en Ohio, Milwaukee y Wisconsin, con quienes llegó a practicar canibalismo y necrofilia.

Estando en prisión y con una pena 16 cadenas perpetuas, Dahmer fue asesinado por el recluso Christopher Scarver en 1994., que también cumplía cadena perpetua.

También te puede interesar:
Indignación en Oregon por liberación de violador en serie pautada a finales de año
Arrestan a hombre que estaría relacionado con seis asesinatos en serie en California
Un oficial de Las Vegas murió tras ser impactado por una de las 18 rondas disparadas por un sospechoso con una AK-47

En esta nota

netflix Ohio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain