Bears cierra la semana 7 de la NFL con paliza sobre Patriots [Video]
Uno de los más destacados de Bears fue Justin Fields, que terminó el encuentro con 13 de 21 pases para 179 yardas además de haber otorgado una asistencia para touchdown
Los Chicago Bears destrozaron este lunes a los New England Patriots por 33-14 en el partido que cerró la Semana 7 de la NFL.
Con una gran actuación tanto en ataque -sobre todo con el juego de carrera- como en defensa, los Bears (3-4) dejaron sin anotar a los Patriots (3-4) en toda la segunda mitad.
El equipo de Chicago evitó así que Bill Belichick, el legendario entrenador de los Patriots, se convirtiera esta noche en el segundo técnico con más victorias en la historia de la NFL sumando partidos de temporada regular y playoffs.
Belichick seguirá empatado al menos una semana más con George Halas con 324 victorias mientras que en la primera posición continúa Don Shula con 347 triunfos.
En un partido disputado con mucha niebla en el Gillette Stadium de los Patriots, los Bears dominaron el primer cuarto con un gol de campo y un touchdown del quarterback Justin Fields a la carrera (10-0).
Mac Jones, de vuelta tras perderse tres partidos por lesión, tuvo muchos problemas para entrar en calor con los Patriots así que Belichick optó en el segundo cuarto por Bailey Zappe como mariscal de campo.
El resultado fue inmediato y asombroso: Zappe dio un pase de 30 yardas para un touchdown de Jakobi Meyers (10-7) y, poco después, dio otro fantástico pase de 43 yardas para DeVante Parker, que dejó el camino abierto para la anotación de Rhamondre Stevenson (10-14).
La reacción de los Patriots en el segundo cuarto fue muy meritoria, pero a partir de ahí el partido fue un recital de los Bears.
Chicago se fue al descanso por delante con un field goal y un touchdown de Khalil Herbert (20-14) y, en la segunda mitad, sumaron dos goles de campo más y una anotación de David Montgomery frente a unos Patriots totalmente fundidos en ataque y que sufrieron dos intercepciones en el último cuarto.
Justin Fields acabó el partido para los Bears con 13 de 21 pases para 179 yardas con un pase de touchdown y sufrió cuatro capturas y una intercepción.
Mac Jones, que empezó el partido por los Patriots, solo consiguió 3 de 6 en pases para 13 yardas con una intercepción mientras que Bailey Zappe logró 14 de 22 en pases para 185 yardas con un pase de touchdown, una captura y dos intercepciones.
También te podría interesar: