Video: Oso se roba la mochila de un estudiante en una universidad de Monterrey, México

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León fueron testigos del "robo" de una mochila por parte de un oso, que aparentemente visitó Monterrey en búsqueda de comida

El oso negro hizo una travesura y se robó una mochila.

El oso negro hizo una travesura y se robó una mochila. Crédito: Diapicard | Pixabay

Un curioso oso fue captado en video “robándose” la mochila de un estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), imágenes que se hicieron virales rápidamente.

Fue a través de redes sociales que varios testigos del extraño hurto compartieron la mañana de este martes dos videos del momento del “crimen” del oso, que seguramente buscaba comida en el campus que se ubicada en la Unidad Mederos, en el municipio de Monterrey en Nuevo León.

En ambos videos se puede apreciar al oso negro merodeando las mesas de una cafetería conocida como “La Abejita”, misma que se encuentra al aire libre; es ahí donde el animalito toma con una de las mochilas para después irse corriendo a las áreas verdes.

Aquí las imágenes del oso robando la mochila:

Sin embargo, medios locales informaron que la mochila fue abandonada segundos después entre las plantas, luego de que el oso se diera cuenta de que en su interior no había nada con qué alimentarse.

Los videos causaron impacto entre los alumnos de la UANL, mismos que hicieron bromas en redes sociales; uno aseguró que el pretexto de “el perro se comió mi tarea” ya quedó en el pasado, ya que ahora sería más creíble decir que “un oso se llevó mi mochila”.

Sin embargo, otros internautas manifestaron un poco de tristeza al mencionar que la urbanización ha invadido el hábitat de los animales y para sobrevivir, varias especies, entre ellas los osos, tienen que bajar a buscar comida.

El enorme oso que caminó bajo la lluvia en Monterrey

Como lo mencionamos, no es la primera vez que un oso busca comida en alguna colonia de Monterrey: un video captó el momento en el que un enorme oso se pasea mientras las intensas lluvias azotan Monterrey el pasado 5 de septiembre, luego de meses de una intensa sequía.

Cabe recordar que las fuertes lluvias provocaron múltiples afectaciones en varios puntos de México, incluyendo el área Metropolitana de Monterrey, como desbordamientos de arroyos, calles inundadas y árboles caídos.

Sin embargo, en medio de las precipitaciones, un enorme oso se dejó ver paseando tranquilamente en una banqueta bajo la lluvia y una lámpara de la calle lo logra alumbrar perfectamente.


También lee:
· Cazador se dispara accidentalmente mientras intentaba luchar contra un oso grizzly en Wyoming
· Video: Mira lo que debe hacer este oso polar para moverse a través de las capas de hielo en el Ártico
· Mujer sufre heridas ‘significativas’ durante un ataque de oso en Washington

En esta nota

monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain