Adamari López desde Turquía aparece como toda una sultana

Adamari López continúa con su viaje en Turquía y en esta oportunidad decidió mostrarse como sultana, consiguiendo que su público le pidiera que regrese a la actuación

Adamari López

Adamari López tiene varios días de viaje por Turquía.  Crédito: Mezcalent

Adamari López sigue de viaje por Turquía y en esta oportunidad la boricua se dejó ver luciendo como toda una sultana con un pañuelo rojo que cae desde su cabeza sobre sus hombros y una brillante corona plateada, que combina con sus collares y aretes del mismo tono.

“#AdaSultana suena a nombre de telenovela ¿cierto?”, escribió la boricua para acompañar el la foto que ya superó los más de 24,800 me gustas.

Esta foto de López y el comentario que la acompañó desató la locura en la zona de los comentarios pues muchos de los seguidores de la presentadora de ‘Hoy Día’ le pidieron que regresara a la actuación, talento por el cual ella es reconocida tras haber participado en numerosas producciones dramáticas en su carrera.

Estos son algunos de los mensajes que le dejaron a Adamari López al respecto: “Debes regresar a las telenovelas”, “Me encantaba verte actuar, lindo sería verte de nuevo en alguna producción”, “Estupendo sería si retomaras las telenovelas”, “Bella Ada, como siempre debes considerar volver a la actuación” y “Vuelve a las telenovelas, eres buena actriz”.

Esta no es la primera vez que le piden a la boricua que regrese a esa rama del entretenimiento. Debido a los videos en formato reel que día a día comparte con sus millones de seguidores ella ha recibido mensajes de este tipo por la manera en la que personifica los audios virales que decide grabar para entretener a su público.

Hace algunas semanas López gritó de sorpresa en uno de esos videos al ver el monto del servicio de luz en ese mes. “Como extraño verte en las novelas”, “Yo también ya quisiera yo que ella hiciera novelas donde quiera que ella saliera me sentaba en el televisor a verla” y “Yo también Adita te queremos ver otra vez en novelas”, le dijeron tras la actuación que demostró en esos pequeños segundos.


Sigue leyendo: A Adamari López le dicen: “Estás muy joven y bella para estar sola”

Adamari López dice que las chaparritas son berrinchudas: “Hay que preguntarle a Toni”

Adamari López: “Mi corazón no es para cualquiera”

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain