Daniella Navarro se desnuda en Instagram para decir: “Sí, soy una rebelde”

Daniella Navarro posó al desnudo en Instagram y habló sobre la sociedad y la libertad en un texto donde dejó al descubierto su alma

Daniella Navarro

Daniella Navarro pronto viajará a París.  Crédito: Mezcalent

Daniella Navarro, la actriz venezolana que participó en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, terminando como quinta finalista, posó al desnudo en su cuenta de Instagram. La novia de Nacho Casano se dejó ver en dos fotografías en donde luce sin ropa en la parte superior de su cuerpo, cubriéndose en una con sus brazos y en otra con su largo cabello.

Estas dos fotos las publicó con un fuerte mensaje en el que asegura que ella es una rebelde. “Desnudarte el alma es lo más complicado, pero una vez que lo logras eres un alma libre y ser libre te da paz. No andas con caretas delante de la sociedad, tratando de encajar en los estándares que creen que es lo correcto”, dijo Navarro al comienzo de su texto.

“Aprendí amar cada cicatriz de mi cuerpo, pero sobre todo aprendí a aceptar las del alma y ese día me libere. Sí, soy una rebelde para un mundo políticamente correcto”, concluyó la venezolana en estas palabras para acompañar las fotos al desnudo.

Con esta publicación la venezolana consiguió más de 1,000 me gustas y varios comentarios de los fanáticos que la acompañaron en todo su camino por ‘La Casa de los Famosos’, reality show en el que fue una de las participantes más polémicas.

Actualmente Daniella Navarro mantiene una relación sentimental con Nacho Casano, la cual inició dentro del reality show de Telemundo después de semanas en las que no eran precisamente amigos. La venezolana pronto viajará a París para presentarle a su hija Uguiella a Nacho Casano como su novio.

“Me los llevo a París. Vamos con mi hija, y ahí es oficialmente donde lo quiero involucrar, él va a hablar con ella, vamos a hacer algo simbólico”, dijo Navarro en una exclusiva a ‘People en español’.


Sigue leyendo: Laura Bozzo se pone unas atrevidas medias de mallas: “Las momias no tenemos edad”

Daniella Navarro habla de su depresión: “Busqué ayuda: tuve que ir a terapia”

La Casa de los Famosos busca dos nuevos habitantes para su tercera temporada, y no tiene que ser famoso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain