Michelle Galván, baby Megan y Fernando Guajardo se convierten en Los Locos Adams en Halloween

"Es una de las películas favoritas de mi esposo, Fernando, y siempre pensamos en hacer realidad una escena", nos dijo en exclusiva la presentadora de 'Primer Impacto' de Univision

Baby Megan puso a sus papis a jugar a la Familia Adams

Baby Megan puso a sus papis a jugar a la Familia Adams. Foto: Enrique Tubio Crédito: Enrique Tubio | Cortesía

Nada de locos, pero sí de tiernos… Michelle Galván, baby Megan y Fernando Guajardo se convierten en Los Locos Adams en Halloween.

No es la primera vez que la presentadora de ‘Primer Impacto’, el chef internacional y la estrella de las redes sociales, baby Megan, recrean una película, en el primer Halloween de la princesa, se convirtieron en los tiernos personajes de la película de Disney ‘Ratatouille’, donde fue una dulce ratoncita, y ahora se la inteligente y maquiavélica Merlina.

Michelle Galván y baby Megan en Halloween
Michelle Galván y baby Megan en Halloween. Foto: Enrique Tubio Crédito: Enrique Tubio | Cortesía

Es una de las películas favoritas de mi esposo, Fernando, y siempre pensamos en hacer realidad una escena de la ‘Familia Adams’ cuando nuestra familia creciera“, nos cuenta en exclusiva Michelle, quien se convirtió en una muy sexy Morticia, al lado de su amado Homero.

Pero como toda una buena periodista, y aunque esto era un sueño familiar, lograr esta producción fue un verdadero ‘breaking news’, ya que se armó en tan solo tres días y las fotos se tomaron el domingo ¡un día antes de Halloween!

Baby Megan junto a su papi Fernando como la familia Adams
Baby Megan junto a su papi Fernando como la familia Adams. Foto: Enrique Tubio Crédito: Enrique Tubio | Cortesía

Fue apenas hace tres días que estaba platicando con Franz Muñoz mientras me maquillaba para ‘Primer Impacto’, cuando se le ocurrió la idea de que este año hiciéramos realidad ese sueño de Halloween, así que él, junto con MariFlor, y su equipo de la agencia ‘MM360agency’, lograron hacer una producción de impacto, reunir los disfraces, convencer al reconocido fotógrafo Enrique Tubio, que nos diera unas horas de su agenda en pleno domingo, para lograr unas fotos espectaculares”, nos explicó Michelle feliz de haberlo podido lograr.

Pero eso no fue todo, además de esta súper producción a cargo del reconocido maquillista de las estrellas, Franz, en la que no faltó ni un detalle, hubieron dos colaboradores de lujo que se encargaron de la ‘actuación’ de Merlinita Megan.

Los abuelos de Megan nos ayudaron para que cada toma, nuestra Merlina, estuviera cómoda, fue una producción de impacto”, nos contó muerta de la risa Galván.

Y vaya que la pequeña lo logró, incluso hasta dejó en shock a sus propios padres, quienes no imaginaban lo orgánica que podía ser baby Megan ante un lente profesional, y no solamente el de ls teléfonos de ellos.

Baby Megan puso a sus papis a jugar a la Familia Adams
Baby Megan puso a sus papis a jugar a la Familia Adams. Foto: Enrique Tubio Crédito: Enrique Tubio | Cortesía

Nos sorprendimos todos al ver a Megan cómo entraba en su personaje en el lente de Tubio, cuando le decía: ‘enojada, sonriente, seria’… Ella parecía que estaba filmando una película, sin duda fue la gran sorpresa de todos los Halloween que hemos vivido. Tratamos de hacer que se divirtiera y todos terminamos con una sonrisa en la boca”, concluye diciéndonos la presentadora de ‘Primero Impacto’.

Y tal cual como ella misma lo definió, este es un ‘Halloween’ y una producción de ‘Primer Impacto’ para toda la familia, que ‘cocinaron’ una súper producción, rodeados de profesionales muy tops.

MIRA EL DETRÁS DE CÁMARA DE LA PRODUCCIÓN DE BABY MEGAN Y SUS PAPIS:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Los secretos de belleza de nuestros famosos para verse espectaculares

-Chef Yisus pone a cocinar al esposo de Michelle Galván de ‘Primer Impacto’

-Michelle Galván posa por primera vez con su hija recién nacida y las redes explotan de ternura

En esta nota

Halloween Michelle Galván Primer Impacto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain