Takeoff, el rapero de Migos, fue asesinado a tiros en Houston a los 28 años

El rapero Takeoff, quizás el integrante más desconocido del trío Migos, ha muerto en la madrugada de este martes tras recibir varios disparos en una bolera de la ciudad de Houston. TMZ ha dado a conocer la trágica noticia y ha publicado además unas imágenes en las que el malogrado cantante aparece tendido en el suelo y asistido por varios de sus amigos

Takeoff muere a los 28 años después de recibir un disparo en Houston.

Takeoff muere a los 28 años después de recibir un disparo en Houston. Crédito: Rich Fury | Getty Images

TMZ ha informado que Takeoff, quizás el integrante más desconocido del trío Migos, falleció a los 28 años después de recibir un disparo durante la madrugada de este 1 de noviembre.

Junto a su tío, Quavo, y su primo, Offset, Takeoff estaba en una fiesta privada en una bolera en el centro de Houston, Texas, cuando ocurrió el tiroteo. 

En un momento dado, uno de los agresores sacó una pistola y disparó a Takeoff a bocajarro, en la cabeza o muy cerca de ella, informó el medio.

Otras dos víctimas fueron trasladadas en vehículos privados a hospitales cercanos, sin embargo, el artista cuyo verdadero nombre es Kirshnik Khari Ball, fue declarado muerto en el lugar.

En las imágenes de la escena obtenidas por la publicación, se puede ver a Quavo y otros reunidos alrededor de Takeoff y pidiendo ayuda a gritos.

Solo cuatro horas antes de que ocurriera el incidente, Takeoff compartió su publicación más reciente de Instagram con una foto de él mismo con una camiseta blanca, pantalones negros y un guante en la mano derecha.

Takeoff comenzó a rapear con Quavo y el esposo de Cardi B, Offset, en 2008 bajo el nombre de Polo Club. Eventualmente cambiaron su apodo a Migos, lanzando un mixtape debut, ‘Juug Season’ en 2011. 

El grupo irrumpió en la corriente principal en 2013 con su primer éxito, ‘Versace’. En 2016, se convirtió posiblemente en el grupo de rap más grande del mundo gracias a su éxito número uno, ‘Bad and Boujee’, con Lil Uzi Vert.

Como solista, Takeoff lanzó un álbum, ‘The Last Rocket’ de 2018, que debutó en el número 4 en los EE. UU., y un disco como dúo, ‘Only Built for Infinity Links’ del mes pasado, con Quavo.

Sigue leyendo: Murió Jerry Lee Lewis, pionero del rock and roll, a los 87 años
Muere D.H. Peligro, ex baterista de Red Hot Chili Peppers, tras sufrir una caída en su casa
Fallece a los 25 años Cormac Roth, hijo del actor Tim Roth

En esta nota

Offset

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain