Chiquis habla sobre el supuesto abandono de la tumba de su madre Jenni Rivera

Chiquis Rivera habló sobre el lugar donde descansa Jenni Rivera tras palabras de Doña Rosa, quien aseguró que la tumba estaba descuidada

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera habló sobre la tumba de su madre, Jenni Rivera. Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Chiquis Rivera habló ante las cámaras de ‘El Gordo y La Flaca’ sobre el supuesto abandono de la tumba donde reposa su madre, Jenni Rivera, tras ser cuestionada sobre las palabras de Doña Rosa, la madre de Jenni, quien aseguró que la tumba de su hija estaba en malas condiciones a través de un video en Youtube.

“No vi eso… Hablé hace dos semanas sobre esto, sobre el jardín de mi madre. Hubo un día que no había flores, luego luego me di cuenta y mande. También mi hermana, cada dos semanas manda. Así que no, no creo que esté abandonado. También creo que mi abuelita le lleva flores, así que no pues no sé, no vi eso”, detalló la intérprete sobre el lugar donde reposa su madre.

En su canal de YouTube Doña Rosa había asegurado hace algunas semanas que la tumba de su hija Jenni estaba abandonada. “Fui al panteón y estaba un cochinero ahí de todas las plantas que hacen y dije “Ay no sé por qué no cortan estas plantas se mira tan feo. Yo pienso que a mi hija no le gustaría que se viera tan feo?”, fue parte de lo que dijo Doña Rosa en ese video en donde está acompañada por su ex esposo y padre de la fallecida cantante, Don Pedro Rivera, y por su hija Rosie.

En esa entrevista Chiquis también habló sobre la manera en la que tiene presente a su madre cada día, a poco tiempo de cumplirse 10 años de su fallecimiento: “Yo hablo con ella todos los días, hablo con ella en inglés. Le digo ‘Mamá, ayúdame’ pero yo creo que entendió mal o lo dije mal porque a veces si se me atoran las palabras”, expresó la cantante.


Sigue leyendo: Chiquis Rivera desborda su sensualidad en vestidos con transparencias y con un shampoo en la mano

Chiquis Rivera saca la lengüita mientras posa con vestido de transparencia y sin ropa íntima

Chiquis Rivera sorprende al agarrarle el trasero a Karol G luego de haber asistido a su concierto

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain