Conoce la casa que Gisele Bündchen compró antes de confirmar su separación de Tom Brady
La supermodelo Gisele Bündchen gastó $1.25 millones de dólares por una sencilla casa en Miami, Florida
La supermodelo Gisele Bündchen ha comprado recientemente una sencilla casa en Surfside, Miami, Florida, por $1.25 millones de dólares.
Esta compra se hizo en febrero, varios meses antes de que Bündchen confirmara su separación de Tom Brady a través de su cuenta de Instagram.
Algunos medios aseguran que la modelo y empresaria estaba segura en febrero de este año que la separación de la estrella del fútbol americano venía.
Muchos consideran que esta propiedad es ideal para que la modelo viva junto a sus hijos, pues se encuentra cerca de escuelas de primera línea, de la playa, de lujosos restaurantes y más.
Esta casa tipo cabaña no es demasiado lujosa si se le compara con las mansiones donde vivió junto a Brady y menos aún si se le compara a la gran propiedad que estaban construyendo juntos en Indian Creek, Florida.
La nueva casa de Bündchen tiene una extensión de 1,890 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, dos baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
También hay varias ventanas que permiten que el lugar esté iluminado con luz natural y una vista al exterior de la misma propiedad.
El comedor, la sala de estar y la cocina están juntos en un mismo espacio. La cocina tiene alacenas color blanco, isla central de mármol y electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.
En la habitación principal hay un baño privado con lavabo doble y todos los detalles necesarios.
Al exterior hay áreas verdes con algunos espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.
También te puede interesar:
– Tom Brady vive separado de Gisele Bündchen como consecuencia de su regreso a la NFL