Hombre termina hospitalizado tras comerse a un cangrejo vivo para “vengar a su hija”
Un hombre de la provincia costera oriental de Zhejiang en China terminó en el hospital con fuertes dolores luego de comerse a un cangrejo vivo para, según él, "vengar a su hija"
Un hombre de la provincia costera oriental de Zhejiang en China terminó en el hospital con fuertes dolores abdominales y de espalda, además de un “pequeño misterio médico a cuestas”, que pronto se resolvió cuando su esposa recordó que se había comido a un cangrejo vivo para “vengar a su hija“.
Los médicos descubrieron que Lu, de 39 años de edad, tenía problemas en el pecho, el hígado, el abdomen y el sistema digestivo cuando ingresó en el hospital, según informó el South China Morning Post.
Sin embargo, los médicos estaban confundidos, ya que no había una causa obvia para sus dolores físicos.
“Le preguntamos repetidamente si alguna vez había comido caza, o algo inusual, algo que pudiera causar alergias”, dijo a South China Morning Post el Dr. Cao Qian, director del departamento del sistema digestivo del Hospital Sir Run Run Shaw en Hangzhou. Lu dijo que no a todos”.
Todo esto se aclaró cuando su esposa mencionó que se había comido un cangrejo vivo unos meses antes. Al explicarle el insólito incidente al médico, dijo que “quería vengar a mi hija“, según sus médicos.
El sujeto agregó que “cuando estábamos junto a un riachuelo mi hija fue pellizcada por un pequeño cangrejo, así que me enojé y lo puse en mi boca para vengarme”.
Dejando de lado si el castigo se ajusta al crimen y una gran cantidad de otras preguntas sobre cómo te enojas tanto que piensas que el único curso de acción es poner un cangrejo en tu boca, el incidente tampoco fue una gran idea por razones médicas. .
Otros han sido hospitalizados después de comer “cangrejo borracho”, un plato que (en algunas versiones) ve cangrejos vivos marinados en alcohol antes de comerlos. El principal peligro de comer cangrejos vivos (si se escapa de la perforación de algunos de sus órganos digestivos favoritos por los caparazones duros) son los parásitos que puede contraer, que normalmente se eliminan cocinando.
Efectivamente, los análisis de sangre mostraron que el acto de venganza de Lu terminó infectándolo con tres parásitos diferentes. No se dio ninguna actualización sobre el dedo de la niña o la sensación de si se había restablecido “la justicia”.
También lee:
· La espeluznante razón por la que ocultaban zapatos en las paredes de las casas antiguas
· Cancelan temporada de cangrejo de las nieves en Alaska debido a extraño colapso en su población
· Baterías sostenibles hechas de cangrejo y langosta podrían ser el futuro de las energías renovables