Johnny Depp hará una aparición especial en el muy esperado desfile de ‘Savage X Fenty’ de Rihanna

El evento que organiza Rihanna para presentar sus nuevas colecciones de lencería ‘Savage X Fenty’ es mucho más que un desfile de moda y el plato fuerte de este año podría ser la aparición inesperada del actor Johnny Depp

Johnny Depp aparecerá como invitado en el programa 'Savage X Fenty' de Rihanna.

Johnny Depp aparecerá como invitado en el programa 'Savage X Fenty' de Rihanna. Crédito: Mike Coppola / Tristan Fewings | Getty Images

Un informe sugiere que Johnny Depp aparecerá como invitado sorpresa en el próximo desfile de moda de Rihanna en el que presenta sus nuevas colecciones de lencería ‘Savage X Fenty’.

La cantante, que recientemente lanzó ‘Lift Me Up’, una canción para la banda sonora de la cinta ‘Black Panther: Wakanda Forever’, transmitirá su cuarto desfile en Amazon Prime Video para el cual supuestamente Depp ya filmó su parte. 

No se han proporcionado detalles adicionales, pero TMZ informó que si bien Johnny no será modelo, lucirá algunas de las creaciones de Rihanna, pues ella diseña prendas en un amplio rango de tallas tanto para hombres como para mujeres.

Tampoco se espera que el protagonista de ‘Pirates of the Caribbean’ toque la guitarra o se suba al escenario más que para permitir básicamente que todas las miradas se posen en él y utilice su carisma de estrella de Hollywood para encandilar a la audiencia.

Sin duda, Johnny será el foco de uno de los grandes momentos repletos de estrellas del programa, que podrá verse el próximo 9 de noviembre, lo que lo convierte en el primer hombre en la historia de la marca en hacerlo, según indicó el medio.

Recibir una invitación de la famosa cantante para asociar su nombre a su marca de ropa interior supone un paso más en el proceso de rehabilitación que ha venido experimentando la imagen pública de Johnny Depp desde que concluyó su último enfrentamiento legal con su ex Amber Heard. 

En esa ocasión se puede considerar que fue él quien salió victorioso porque, aunque el jurado dictaminó culpables a ambos de verter injurias y calumnias contra el otro, fue Heard quien recibió la peor parte del castigo al ser condenada a abonar unos $10 millones de dólares a Depp.

Sigue leyendo: Johnny Depp luce irreconocible en fotos que compartieron sus fans
Lanzan avance de la película ‘Hot Take: The Depp/Heard Trial’, sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard
Ángela Aguilar formará parte del desfile Savage X Fenty de Rihanna

En esta nota

Johnny Depp rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain