Francisca enternece con su hijo dándole fruta en la boca a su papá, pero muchos insisten en que debe cortarle el pelo

Francisca publicó un video de su hijo Gennaro comiendo fruta junto a su padre, Francesco Zampogna, pero muchos de los seguidores de la dominicana hablaron sobre el pelo del pequeño

Francisca

Francisca ha recibido mensajes por el pelo de su hijo en varias oportunidades.  Crédito: EVA MARIE UZCATEGUI | AFP / Getty Images

Un tierno video de un momento entre padre e hijo fue lo que compartió Francisca en su cuenta de Instagram. Su esposo Francesco Zampogna sostiene sobre sus piernas a Gennaro, el hijo de la pareja que ya tiene más de un año, mientras comen frutas de un pequeño plato blanco. Gennaro, hasta toma un pedazo de fruta y se la da en la boca a su papá, causando la reacción de muchos de los seguidores de la dominicana.

“Preciosos estos momentos con papá”, “Se está poniendo cada vez más bonito, Dios lo bendiga”, “¡Precioso! Antes era copia de su papá; ahora se parece mucho a ti”, “Está demasiado hermoso precioso bendiciones”, “Que bello dándole comida a su papi se ve que está lleno de amor y ternura. Jehová lo cuide” y “Ese bebé es igualito a su abuela divina, que Dios lo bendiga” son parte de esos mensajes que le dejaron tras el momento compartido.

Sin embargo, no todo fueron mensajes lindos. Muchos de los fanáticos de Francisca utilizaron esta publicación para hablar del cabello de Gennaro, el cual está recogido en una cola en esta oportunidad. Ellos insisten en que es momento de cortarle el pelo al pequeño.

“Si es varón para que le hacen un moño, pelarlo ya”, “Francisca tu niño es muy lindo pero ya cortale el pelo”, “Cortarle el pelo más corto para que se le acentúa más los risitos, que le quedan tan bellos, y quitale ese moño que no compone nada” y “Ay no chica córtate ya el cabello” fueron parte de los demás mensajes que le dejaron a la presentadora dominicana de ‘Despierta América’.

Qué se lo corte… Es lo que me están diciendo muchos, por diferentes razones que están en los comentarios del último video que subí con él, razones que me ponen los ojos así. ¿Qué piensan por aquí?¿No creen que sería pecado cortar esos ricitos lindos?”, dijo Francisca hace algunas semanas a sus seguidores con respecto a esta situación.


Sigue leyendo: Francisca se dobló el pie y cayó al piso mientras bailaba tango con Raúl González en ‘Despierta América’

Francisca sale corriendo del miedo en una casa del terror: “No entendía cómo la gente se asusta en sitios como estos”

Francisca envía poderoso mensaje a sus seguidores luciendo un cautivador atuendo verde

Francisca Lachapel asoma la posibilidad de volver a convertirse en madre: “Se me antojó el segundo”

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain