Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, agradece a su hijo por darle las fuerzas para salir adelante

Evelyn Beltrán mostró en su Instagram un video de su hijo y aseguró que es él quien le da las fuerzas para día a día seguir adelante y sus seguidores le dejaron muchos mensajes de apoyo

Toni Costa

Toni Costa le dio 'me gusta' al mensaje de su novia, Evelyn Beltrán.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, publicó un video en el que deja ver un lindo momento que vivió junto a su hijo. La modelo mexicana mostró este clip en el que aparece el pequeño entrando a casa, con un número 5 al fondo, frente a varias bolsas de regalos y globos de colores por todo el piso.

“Un video de recuerdo de enero 2022. TE AMO TANTO, gracias por darme la fuerza que necesito para salir adelante”, fue el mensaje con el que la novia de Toni Costa acompañó este video de su hijo.

La mexicana en su cuenta de Instagram ha publicado varias veces fotos en las que se le ve al pequeño y sus fanáticos les han dejado lindos mensajes

“Que ternurita es un niño bello”, “Que bellooo! Dios lo bendiga!”, “Que bello y hermoso tu niño”, “Tu hijo es hermoso. Dios lo bendiga siempre”, “Que carita de felicidad…el es bello”, “El amor más puro e incondicional que existe” y “Ese es el amor más puro y verdadero que cualquier mujer puede tener” fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Beltrán en esta publicación donde recuerda el cumpleaños de su hijo.

Hace algunas semanas Evelyn Beltrán pidió que cesaran las acusaciones en su contra, pues ha recibido toda clase de comentarios desde que mantiene su relación pública con Toni Costa.

“Ya basta de decir que rompí un hogar, ya basta de decir que soy mala madre, ya basta de hacer el bullying cibernético. Ya basta. Todos tenemos derecho a volver a enamorarnos, a rehacer nuestra vida, a ser felices. A este mundo venimos a ser felices, todos deberíamos enfocarnos en eso y una de las premisas de la paz es no hacerle daño a nadie, mucho menos con inventos o mentiras”, fue parte de lo que dijo Beltrán.

Toni Costa le respondió en los comentarios de esa publicación, dándole todo su apoyo: “Sabes mi amor que aquí estoy, aquí estamos juntos y sin soltarnos, cuantas más piedras quieran ponernos más firme y sólido se hace nuestro camino. Seguiremos siendo felices y sin hacer mal a nadie… i love you mi bombón”.


Sigue leyendo: Adamari López usa una frase de Shakira para decir que es mejor ser honesto que doble cara

Toni Costa muestra el vestidor de su nuevo hogar

Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, habla de Dios y dicen que tiene una educación hermosa

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain