La prometida de Aaron Carter asiste a la mansión del músico con camiones de mudanza

Melanie Martin, novia del fallecido Aaron Carter, fue vista mientras un equipo sacaba todas las pertenencias que le músico tenía en la mansión donde murió

Según informes policiales, Aaron Carter murió ahogado.

Según informes policiales, Aaron Carter murió ahogado. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Melanie Martin, prometida del fallecido Aaron Carter, ha sido vista junto a unos camiones de mudanza en la mansión del músico en Lancaster, California.

Según algunos paparazzis que estaban en la zona, un equipo se encargó de vaciar la propiedad del cantante, la cual estaba en venta antes de que se confirmara su muerte el pasado sábado.

Al parecer de la propiedad salieron muebles de todo tipo y hasta un coche de bebé. Por los momentos se desconoce la razón exacta por la que Martin decidió vaciar toda la casa a menos de una semana de la muerte del hermano de Nick Carter, de los Backstreet Boys.

Mientras lo hacía, la mujer también buscó el apoyo de la policía e inmediatamente llegaron dos patrullas al lugar. También se desconoce la razón por la que necesitaba seguridad a la hora de trasladar estos objetos.

Dos patrullas policiales acompañaron a Melanie Martin/ The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

Como se mencionó antes, esta mansión entró al mercado de bienes raíces en marzo de 2021 y la falta de interesados hizo que el lugar entrara y saliera del mercado con mucha frecuencia.

El lugar se ofreció por última vez en octubre de este año con un costo de $799,900 dólares. No se sabe si el lugar finalmente logró venderse y Martin necesita desocupar el lugar.

Se debe recordar que Carter fue encontrado muerto en la bañera ubicada en el baño de esta misma mansión. Según informes policiales el músico murió ahogado, pero por los momentos se desconocen detalles y muchos especulan sobre una posible sobredosis.

La novia del fallecido músico sacó todo tipo de muebles de la propiedad/ The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

Cómo es la mansión donde murió Aaron Carter

El cantante Aaron Carter compró esta mansión en Lancaster, California, en noviembre de 2020 por $620,000 dólares.

La propiedad tiene un espacio habitable de 4,131 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, tres baños completos, vestíbulo, sala principal, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de música, oficina y otras comodidades.

Al exterior de la propiedad es mucho más llamativo por sus extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, jacuzzi, área de barbacoa y otros espacios para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Un amigo de Aaron Carter habló sobre lo que vio en la casa del cantante el día de su muerte

Aaron Carter estaba trabajando en un nuevo álbum para reconciliarse con su hermano Nick

Nick Carter rompe en llanto en homenaje de los Backstreet Boys a su hermano Aaron Carter

En esta nota

Aaron Carter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain