Hija de Donald Trump se casará este fin de semana en Mar-a-Lago

Tiffany Trump realizará su boda este fin de semana en la impresionante mansión Mar-a-lago, ubicada en Palm Beach

Tiffany Trump se casará en la propiedad que le pertenece a Donald Trump desde 1985.

Tiffany Trump se casará en la propiedad que le pertenece a Donald Trump desde 1985. Crédito: Getty Images

Tiffany Trump, quien es una de las hijas del expresidente Donald Trump, está lista para casarse con el empresario Michael Boulos. La boda se realizará este sábado 12 de noviembre y la pareja parece no tener intenciones de suspender por las amenazas climáticas.

La unión se celebrará por todo lo alto en la histórica mansión de los Trump conocida como Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida.

Lo esperado es que la boda se celebre en las extensas áreas verdes de la propiedad; sin embargo desde el miércoles 9 de noviembre el huracán Nicole azota las costas de Florida.

Aunque se asegura que la boda sigue en pie, otras información indican que Trump instó a evacuar Mar-a-Lago para evitar desastres con la llegada de la tormenta tropical Nicole

Cómo es Mar-a-Lago

La propiedad conocida como Mar-a-Lago pertenece a Donald Trump desde 1985, convirtiéndose en uno de los bienes raíces más llamativos en Estados Unidos. Incluso recientemente fue allanada por el FBI, quienes investigaban si el también empresario había robado informes confidenciales de la nación.

Antes de que Trump la comprara y, claro, antes de que se convirtiera en presidente del país, esta mansión tenía una historia muy interesante ya relacionada con figuras de poder.

Mar-a-Lago fue construida entre 1924 y 1927 por la heredera y socialité Marjorie Merriweather Post. Desde que se inició su construcción, la socialité tenía pensado que el lugar se convertiría en la residencia vacacional favorita para los presidentes de Estados Unidos y para algunos poderosos extranjeros.

Cuando Marjorie Merriweather Post murió en 1973, la propiedad fue dejada a la nación pero la falta de interés de los presidentes hizo que el lugar fuera puesto en venta para que alguien poderoso la comprara y le diera el uso merecido.

La mansión entró al mercado en 1980 y Trump la compró cinco años después.

Mar-a-Lago podría ser comparada con una ciudad, pues en ella hay todos los lujos y comodidades necesarios para cualquier millonario. Se sabe que la casa principal tiene 126 habitaciones, comedores, cocina, gran salón, spa, salón de belleza y más.

Adicionalmente hay un club donde familiares y amigos invitados de la familia pueden pasar días soñados, incluida la vista al mar desde cualquier ubicación.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terrazas, piscina y otros espacios al aire libre.

También te puede interesar:

Tiffany Trump celebra anillo de compromiso de $1.2 millones que le dio hijo de multimillonario

Mar-a-Lago: Departamento de Justicia solicitó apelación por nombramiento de maestro especial de Donald Trump

Donald Trump sugiere que anunciará su candidatura presidencial el 15 de noviembre

En esta nota

Donald Trump Mar-a-Lago Tiffany Trump

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain