Ximena Duque presume el árbol de Navidad que puso en su hogar

La colombiana Ximena Duque compartió en su cuenta de Facebook los detalles sobre la decoración de su árbol de Navidad

Ximena Duque contrató a un especialista para que se encargara de la decoración.

Ximena Duque contrató a un especialista para que se encargara de la decoración. Crédito: Slaven Vlasic | Getty Images

La actriz y presentadora Ximena Duque ha compartido en sus redes sociales los detalles sobre el árbol de Navidad que decora su mansión en Miami, Florida, este año.

Toda la explicación sobre el árbol de Navidad la hizo a través de un Live de Facebook.

Duque comenzó el video diciendo: “A mi casa llegó la Navidad muy temprano”, aunque la verdad es que no fue tan temprano como lo hizo la cantante puertorriqueña Olga Tañón.

La colombiana también presentó con mucha emoción a Daniel Zambrano, quien fue el encargado de decorar el árbol de este año. “Para mí es un honor que me hayan abierto las puertas de tu casa y pueda crear una pieza de arte para ti y tu hermosa familia”, dijo Zambrano.

Daniel Zambrano es conocido en Florida por hacer algunos de los árboles de Navidad más asombrosos bajo el eslogan “Los sueños se hacen realidad”. Duque confesó que había notado que sus árboles se veían geniales en fotos y videos en las redes sociales, pero también confiesa que ese material no le hace justicia a lo que es verlo en persona.

El árbol de Duque ha sido decorado con esferas de diferentes tamaños, flores de fantasía y otros elementos decorativos en diferentes tonos de azul, blanco y plateado. Uno de los detalles más significativos del árbol son los nombres de los integrantes de la familia: Jay, Ximena, Cristan, Luna, Skye y Clara.

Al parecer Daniel solo se encargó de decorar el árbol y no el resto de la mansión, la cual es bastante amplia, por lo que se espera que en los próximos días Duque comparta más detalles sobre la decoración de todo su hogar.

También te puede interesar:

Así lució el jardín de Ximena Duque para el cumpleaños de su hija

Ximena Duque baila “Sopa de Caracol” con un vestido cortito y sin sostén

Cuento de novela: hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, por fin conoce al hijo de Ximena Duque

En esta nota

ximena-duque
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain