Ximena Duque baila “Sopa de Caracol” con un vestido cortito y sin sostén

Este cortito vestido dejó expuesta a Ximena Duque para que todos admiraran sus hermosas y bronceadas piernas; la hermosa colombiana hizo arder Instagram con este bailecito

Ximena Duque.

Ximena Duque. Crédito: Getty Images

Son muchas las celebridades que están dando de qué hablar gracias a los famosos reels de Instagram. Y es que mientras unos estallan en TikTok otros aprovechan las herramientas que Instagram les da para hacerse notar.

Ximena Duque es una de estas famosas que realmente disfruta de estas facilidades en las redes. Otra es la puertorriqueña Adamari López. La conductora de Hoy Día, además de bailar en las redes, que lo hace poco, disfruta más subiendo videos con diálogos divertidos, coquetos y punzantes.

Recientemente la protagonista de “Corazón Valiente”, por otra parte, subió un video en el que aparece bailando una famosa y entretenida canción: “Sopa de Caracol”.

Pero la sensualidad se desató cuando al bailar se dio vuelta y fue evidente que debajo del vestido no llevaba sostén, y esta piesa posee un profundo escote en v. Pero además, sus piernas y hermoso bronceado hacen además que sus fans suspiren siempre por ella.


Lee Más:
Así lució el jardín de Ximena Duque para el cumpleaños de su hija
Ximena Duque se deja ver caminando por la playa con una tanguita de bikini, muy chiquita
Descubre cómo luce la decoración navideña en casa de Ximena Duque

En esta nota

ximena-duque
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain