A la casa de Jacky Bracamontes ya llegó la magia de la Navidad

La presentadora mexicana Jacky Bracamontes ya ha decorado su hogar en Miami, Florida, para celebrar la Navidad junto a su esposo e hijas

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes confiesan que aman la Navidad.
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes confiesan que aman la Navidad.
Foto: Mezcalent

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes ya están listos para celebrar la Navidad, lo que han demostrado al decorar su hogar en Miami, Florida.

Desde el mes de octubre la presentadora mexicana confesó que la Navidad era su época favorita del año e incluso dijo que no le gusta el Halloween. Estas confesiones las hizo mientras sus hijas estaban emocionadas decorando su patio para la conocida noche de brujas.

Ahora, Bracamontes ha contratado los servicios de un experto que se encargara de la decoración del interior de su casa y el resultado es realmente asombroso.

La mexicana de 42 años publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos en la que muestra detalles de la decoración y escribió: “¡Amo la Navidad! Es la época favorita de toda la familia. Así que les confieso que al día siguiente de Día de Muertos, siempre ponemos nuestro arbolito“.

Para la decoración la familia contrató los servicios de Galo Guilmar Studio, una empresa especializada en la producción y decoración de eventos de todo tipo. Aunque ellos se encargan de todo tipo de decoración, la decoración navideña es su mayor especialidad.

La sala principal de Bracamontes tiene muebles cómodos y un gran televisor. En ese mismo espacio de la casa se instaló un alto árbol color verde que choca con el techo. Las ramas de este árbol también tiene un efecto especial que lo hace parecer cubierto de nieve.

El lindo árbol de Navidad fue decorado con varios elementos decorativos en forma de esferas, dulces, cintas y más. Los colores que resaltan son el blanco, plateado y rojo.

A juego con el árbol también hay una pequeña corona con el mismo tipo de ramas y con la misma decoración.

La sala también fue decorada con cascanueces, floreros con flores de fantasía y muchos otros detalles que convierten este espacio en un lugar mágico.

Por los momentos, Bracamontes no ha compartido los detalles decorativos en el patio de su casa, el cual tiene espacio suficiente para impresionar a todo el vecindario.

También te puede interesar:

Jacky Bracamontes viajó a California con sus hijas y disfrutaron del Pacific Park on the Santa Monica Pier

– Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebraron su aniversario en un lujoso hotel de Florida

– Jacky Bracamontes podría ser una de las presentadoras especiales de ‘Hoy Día’