Conoce detalles sobre la boda de Tiffany Trump y Michael Boulos en Mar-a-Lago

Tiffany, hija del expresidente Donald Trump, se casó la impresionante mansión Mar-a-Lago y recibió a más de 250 invitados

Donald Trump llegó al altar a su hija Tiffany.

Donald Trump llegó al altar a su hija Tiffany. Crédito: Grosby Group

La abogada Tiffany, la hija del expresidente Donald Trump, se casó este fin de semana con el empresario multimillonario Michael Boulos.

Esta celebración ya está dando mucho de qué hablar, pues desde días antes la boda estuvo en riesgo cuando el huracán Nicole llegó a Florida, incluso se llegó a decir que Trump había mandado a desalojar su impresionante mansión Mar-a-Lago en Palm Beach.

Las amenazas climáticas no evitaron que Tiffany, de 28 años, y Michael, de 25 años, siguieran adelante con sus planes de celebrar su matrimonio en esa histórica propiedad.

Ahora, se han compartido fotos del momento en que el expresidente la acompaña al altar. Al llegar a donde estaba el novio, Trump no evitó darle un gran abrazo al nuevo integrante de la familia.

El altar al aire libre estaba decorado con un arco con flores color rosa, azul y blanco. Toda la decoración de la boda estuvo a cargo de Toni Breiss, una firma de diseño de eventos con sede en París, Francia.

La pareja invitó a más de 250 personas al impresionante club frente al mar que es propiedad del también empresario desde 1985.

Además de la novia, Ivanka Trump se robó la mirada de varios de los asistentes y de los paparazzis, pues lucía un lindo vestido azul claro. Los dos vestidos de Tiffany, el de su hermana y el de su madre Marla Maples son creación del diseñador libanés Elie Saab.

Para celebrar todos los invitados fueron invitados a un gran salón con muchas mesas, una pista de baile, alcohol y una rica comida.

También te puede interesar:

Tiffany Trump celebra anillo de compromiso de $1.2 millones que le dio hijo de multimillonario

Donald Trump reacciona a muerte de su exesposa Ivana: “Fue una mujer increíble, hermosa y maravillosa”

Melania Trump celebra los 15 años de su hijo Barron

En esta nota

Donald Trump Michael Boulos Tiffany Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain