Cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho fueron encontrados muertos fuera del campus; se presume homicidio

De acuerdo con agentes del Departamento de Policía de Moscu, descubrieron a las víctimas cuando respondieron a un informe sobre una persona inconsciente cerca de King Road en la mañana del domingo, siendo declarados muertos en la escena

Police

No se han registrado arrestos por el momento. Crédito: Larry W. Smith | Getty Images

Cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho fueron hallados sin vida el domingo en una casa cerca del campus en lo que las autoridades describieron como presuntos homicidios.

De acuerdo con agentes del Departamento de Policía de Moscú, descubrieron a las víctimas cuando respondieron a un informe sobre una persona inconsciente cerca de King Road en la mañana del domingo, siendo declarados muertos en la escena, informó New York Post.

La universidad emitió tiempo después una alerta en la que recomendó a los estudiantes refugiarse en el lugar aproximadamente una hora hasta que los investigadores determinaran que no había otra amenaza activa. No se han registrado arresto de momento.

Las autoridades no han dado a conocer los nombres de las víctimas ni la causa de sus muertes. La policía indicó que daría detalles adicionales una vez los oficiales informaran a los familiares.

“Es con profunda tristeza que comparto con ustedes que hoy se notificó a la universidad sobre la muerte de cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho que vivían fuera del campus y se cree que fueron víctimas de homicidio”, apuntó Scott Green, presidente de la Universidad de Idaho en un comunicado publicado en Facebook el domingo, quien agregó que las clases en todo el estado y en línea se cancelaron este lunes.

La universidad agregó que los consejeros estarían disponibles para los estudiantes en el centro de asesoramiento del campus. Mientras tanto, los empleados podrán obtener ayuda a través de un programa de asistencia para empleados.

“Un evento de esta magnitud comprensiblemente puede tener un impacto significativo en los que quedan atrás”, escribió Green, quien destacó que como comunidad deben unirse y ayudarse unos a otros.

Los hechos en Idaho se preducen a pocas horas de que un tiroteo masivo sacudiera la Universidad de Virginia, con un saldo de tres muertos y dos heridos.

El sospechoso del hecho fue identificado como Christopher Jones, quien es estudiante y fue detenido esta tarde.

También te puede interesar:
Ryan Grantham, de 24 años, recibe cadena perpetua por asesinar a su madre
Adolescente de 14 años fue baleado frente a escuela secundaria en Staten Island
Mujer de Brooklyn falleció tras muerte cerebral al recibir un disparo en el cuello luego de una pelea con una inquilina descontenta

En esta nota

idaho

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain