Adamari López: “Tu amor fue, es y será siempre demasiado bueno”

Adamari López recordó a su padre en el día en que él estaría cumpliendo un año más, con un emotivo video y unas lindas palabras

Adamari López

Adamari López recordó a su padre.  Crédito: Mezcalent

Adamari López publicó un video en su cuenta de Instagram donde recopila fotos de momentos vividos junto a su padre para celebrar su cumpleaños, aunque él ya no esté. La presentadora y actriz boricua acompañó este video con una canción de Kany García llamada ‘Demasiado bueno’.

“Papi te extraño y te quiero tanto… Hoy te celebro tu cumpleaños y recuerdo algunos de los momentos que pasamos juntos. Tú amor fue, es y será siempre demasiado bueno”, escribió Adamari López en esta publicación que ya tiene más de 23,000 me gustas y cientos de comentarios de sus fanáticos dejándole mensajes de amor, apoyo o recordando también a sus padres.

“Hermoso, el amor de nuestros padres es para siempre, verdadero amor”, “El amor de padre único!!!”, “El amor más bueno y puro el de un papá, y se extrañarán eternamente”, “Que siga celebrando en el cielo, bendiciones para ti y toda la familia” y “Hermosa tu papá descansa en paz en los brazos del señor Jesucristo. Dios te proteja y te bendiga siempre y toda tu familia bendiciones. Feliz cumpleaños en el cielo a tu adorado papá” son parte de esos lindos mensajes que recibió la boricua tras este video.

Adamari López suele usar sus redes sociales para expresar lindos mensajes a las personas que más ama. Hace algunas semanas compartió un tierno mensaje para Alaïa, su hija de 7 años, junto a una foto en la que están desde un cruceros con la luna detrás de ellas.

“Los momentos más felices son a su lado”, le dijo López a su hija y la reacción de sus fanáticos no se hizo esperar: ellos contaron anécdotas junto a sus hijos y lo mucho que los aman.

“Tengo dos, una de 28 y el niño de 17, esa es mi mayor bendición. Estar juntos con mis pequeños, aunque ya no lo son siempre serán mis niños”, “La conexión que tengo con mi hija es algo increíble, definitivamente es mi ángel llena de amor”, “Tengo 2 niños pequeños y los adoro, ellos son todo en mi vida” y “No existe mayor alegría que tener tus hijos grandes y seguir viviendo aventuras con ellos y mis nietos”, fue parte de lo que le dijeron en esa ocasión.


Sigue leyendo: El público le ruega a Adamari López que deje de lanzar ‘indirectas’ para Toni Costa y Evelyn Beltrán: “Calladita te ves más bonita”

Adamari López revela qué es lo que le gusta que le hagan

Adamari López usa una frase de Shakira para decir que es mejor ser honesto que doble cara

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain