Acuda a feria gratuita comunitaria de salud en El Bronx

Univision 41 NY unió fuerzas con Genentech, Somos Community Care y GSK para este evento comunitario

Rafael Bello de Univision 41 será uno de los presentadores en la feria de salud.

Rafael Bello de Univision 41 será uno de los presentadores en la feria de salud. Crédito: Cortesía

El domingo 20 de de noviembre tendrá lugar en el Hostos Community College, de El Bronx, la feria gratuita de salud que patrocina Univision 41 NY.

Bajo el título de “Feria contigo y tu salud”, esta actividad comunitaria ofrecerá a los asistentes la posibilidad de que recibirán exámenes que incluyen pruebas de presión arterial, salud mental y glucosa, entre otros servicios, sin costo alguno.

El evento arrancará a las 11 a.m. y concluirá a las 4 p.m., según indicó Univision NY en un comunicado. Se requiere el uso de mascarilla facial y prueba de vacunación.   

El canal hispano unió fuerzas con Genentech, Somos Community Care y GSK para brindar recursos de salud e información de salud invaluable a la comunidad. El evento “Feria contigo y tu salud” de este año incluirá foros de salud dirigidos por expertos sobre concientización sobre el cáncer con la Sociedad estadounidense del cáncer, control de la diabetes, alimentación saludable y salud mental.

“Univision 41 Nueva York apoya la salud óptima de nuestra comunidad. En tiempos difíciles, nuestros televidentes nos buscan como un faro de recursos para sus familias”, dijo Roberto Yañez, Northeast Regional Manager y General Manager de Univision 41 NY. “Nuestra misión es informar, empoderar y educar a nuestra comunidad hispana. Estamos orgullosos de poder contribuir a su bienestar ofreciendo un evento como Feria contigo y tu salud”, agregó. 

La feria de la salud será presentada por Patricia Fuenmayor y Rafael Bello de Univision, con un invitado especial, el Dr. Juan Rivera, Chief Medical Correspondent de Univision.

Detalles: 

  • Feria Contigo y Tu Salud
  • Domingo, 20 de noviembre de 2022
  • 11:00 a.m. – 4:00 p.m.
  • Hostos Community College | 500 Grand Concourse, The Bronx, NY 10451

Se insta a los asistentes a registrarse online en  Univision.com/FeriaContigoyTusalud.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain