¿Piqué no dejaba ser feliz a Shakira? Publican video donde la toma del brazo mientras le llama la atención

"A la rata de Gerard Piqué no le gustaba ver feliz a la patrona Shakira", indicó la cuenta que sacó a la luz este video

Gerard Piqué

Piqué es acusado de que no le gustaba ver feliz a Shakira. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

Independientemente de que hace cinco meses anunciaron su ruptura sentimental, Gerard Piqué y Shakira siguen generando repercusión en las redes sociales. Una muestra de esto es que salió a la luz una publicación que deja mal parado al ya exfutbolista del Barcelona.

Esta semana, se hizo viral un video en el que se ve a Pique llamándole la atención a Sakira mientras ella hace un corazón con las manos para saludar desde el palco. No conforme con eso, el catalán la toma del brazo y ella, en señal de acato, se acomoda el cabello para disimular.

“A la rata de Gerard Piqué no le gustaba ver feliz a la patrona Shakira”, escribió la cuenta de Twitter @SomosShakiFans, encargada de compartir la publicación. Este video corresponde a una de las Finales de la Copa Davis que se disputó en Madrid, España, en 2019.

Gerard, quien ahora mantiene una relación sentimental con la joven Clara Chía Martí, es presidente de Kosmos Global Holding. En conjunto con la Federación Internacional de Tenis (ITF), consiguió la gestión de este torneo de selecciones para los próximos 25 años.

“El máximo mandatario acudió junto a su entonces pareja, Shakira, al palco presidencial. Según se atisba en el vídeo, pudo haberle dicho que mantuviera la seriedad ante el resto de personalidades que se encontraban en el círculo”, presume el medio sensacionalista Ok Diario.

Gerard Piqué y Shakira mantuvieron una relación de 12 años, en la que tuvieron dos hijos: Milan, de 9 años de edad, y Sasha, de 7. De acuerdo con la prensa española, la expareja llegó a un acuerdo para que la colombiana se mudara con los niños a Miami a partir de 2023.

También puedes leer:
Lo que faltaba: publican video donde Gerard Piqué golpea a Shakira con una pelota y se burla
“¡Es una p*** vergüenza!”: Robert Lewandowski y Gerard Piqué son sancionados severamente en LaLiga
Gerard Piqué seguiría derretido por Shakira: hay pruebas que lo dejarían al descubierto

En esta nota

Copa Davis Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain