Clarissa Molina cautivó con su vestido de escote y gran abertura en la pierna en los Latin Grammy 2022

Clarissa Molina sorprendió a su público con el atuendo que lució en los Latin Grammy. La dominicana usó una joya en una de sus piernas al descubierto y cautivó desde la alfombra roja

Clarissa Molina

Clarissa Molina sedujo con su vestido en los Latin Grammy.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Clarissa Molina fue una de las celebridades que asistió a la entrega 2022 de los Latin Grammys, que se celebró en la ciudad de Las Vegas. La joven reportera de ‘El Gordo y La Flaca’ deslumbró desde su llegada a la alfombra roja del magno evento que celebra a la música latina.

La dominicana lució un vestido color negro con un amplio escote con una abertura lateral que permiió ver una de sus largas piernas. Uno de los detalles que más atrajo la atención en su atuendo fue el adorno que decoraba su pierna desnuda de color plateado y verde esmeralda era el detalle, tal como el que llevaba sobre el escote.

La joven dominicana consiguió más de 82,000 me gustas en Instagram al mostrar su atuendo, destacando a todas las personas que la ayudaron con el estilismo, peinado, maquillaje, joyería y zapatos.

Los comentarios no se hicieron esperar. “Espectacular. Deberían muchas artistas ir con esa elegancia y porte de Clarissa”, “Elegancia y muy fina. Siempre te he dicho que estás en tu mejor momento” y “Ese vestido te quedó perfecto” son algunos de los mensajes que le dejaron sus más de 3,4 millones de seguidores.

Clarissa Molina viene de vivir una nueva experiencia en su carrera profesional al debutar en el teatro con ‘Monólogos de la vagina’ junto a Francisca y Celines Toribio.

“Qué experiencia tan increíble hacer teatro. Wow. Mi primera vez, y vaya que primera vez, un verdadero reto que hacer los @monologosdelavaginamiami de la mano de @manumanumendoza un increíble director y ahora amigo! Chicas @celinestoribio @francisca que honor haber vivido esto con ustedes, gracias por su increíble compañerismo! Tres Dominicanas!!! Y a todo el equipo mil gracias por todo!”, dijo ella para celebrar su logro.


Sigue leyendo: Francisca, Clarissa Molina y Celines Toribio se abrazan en un emotivo momento: “Gracias papá Dios por tanto”

A Clarissa Molina la critican por su nariz tras un particular video: “No pasa desapercibida”

Clarissa Molina revela lo que haría si se gana la lotería

En esta nota

Clarissa Molina latin grammy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain