Dónde encontrar ofertas y comida gratis de Acción de Gracias

Para celebrar el Día de Acción de Gracias, varias tiendas y restaurantes de Estados Unidos ofrecen descuentos y promociones de comida, como una canasta con ingredientes para la cena por menos de $30 dólares

Cena de Acción de Gracias

Algunas tiendas tienen promociones para ahorrar dinero en la cena de Acción de Gracias o regalan algún producto de temporada. Crédito: Shutterstock

La inflación ha causado un aumento en los alimentos y con ello, la cena de Acción de Gracias de 2022 será un 20% más cara que el año pasado, con un costo promedio de alrededor de $6.50 por persona. Ante el elevado costo de los alimentos puede ser una buena idea aprovechar las ofertas de comida que puedes encontrar en varias tiendas y restaurantes.

Lidl, Aldi y Krispy Kreme son algunos de los lugares en los que puedes encontrar promociones por tiempo limitado por Thanksgiving.

1. Lidl

Lidl tiene una promoción para los miembros de su programa de lealtad. Los clientes pueden obtener una canasta de productos esenciales para preparar la cena de Acción de Gracias para 10 personas por menos de $30. La canasta incluye el pavo congelado, mezcla para pastel de calabaza y otros 10 ingredientes.

Además, Lidl está vendiendo el pavo a $0.49 la libra, $1.50 menos que el promedio nacional.

2. Aldi

En Aldi, los compradores pueden obtener hasta un 30% de descuento en algunos aperitivos, postres, guarniciones y bebidas marcados con el ícono Aldi’s Rewind.

3. Walmart

Walmart está realizando algunos descuentos de varios productos relacionados con el Día de Acción de Gracias, incluido el pavo, a los precios de 2021.

4. KFC

Para el Día de Acción de Gracias, KFC puede ahorrarte el trabajo de cocinar en casa. Además de freír pollos, la cadena también está friendo pavos de 12 a 14 libras que puedes ordenar por $80 en restaurantes participantes en California, Colorado, Utah y Washington.

Los restaurantes KFC también están ofreciendo paquetes de comida como el Holiday Meal o Family Feast que incluyen pavo frito y acompañamientos como puré de papas, salsa, macarrones con queso, maíz, galletas y postre.

Además, a partir del 14 de noviembre, los fanáticos de KFC pueden obtener cualquiera de los Famous Bowls por solo $5.

5. El Pollo Loco

El Pollo Loco está ofreciendo una bonificación de $25 en la compra una tarjeta de regalo de $100 dólares.

6. Krispy Kreme

Para Acción de Gracias, Krispy Kreme está vendiendo mini donas con sabores icónicos de temporada, lo que permite a los fanáticos compartir agradecimientos pequeños con familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Krispy Kreme también está ofreciendo una dona glaseada de $1 con la compra una caja de 16 unidades de donas de pastel de Acción de Gracias.

7. Dunkin’

Los lunes de café gratis están de vuelta en Dunkin’ por un tiempo limitado hasta el 28 de noviembre. Los miembros de Dunkin’ Rewards pueden obtener un café semicaliente o helado gratis con cualquier compra.

Los miembros del club de recompensas de Dunkin’ también pueden obtener un producto de panadería gratis con la compra de cualquier bebida mediana o grande.

8. Panda Express

Panda Express estará abierto el día de Black Friday. Para los interesados en comprar regalos durante esta fecha pueden aprovechar la oferta de Panda de un bowl gratis con la compra de una tarjeta de regalo de $30+.

Si andas acompañado de tu familia o amigos, la oferta del Family Meal es una económica opción que te permitirá probar varios platos.

9. Taco Bell

Puedes obtener una quesadilla gratis de Taco Bell cuando ordenas más de $15 para entrega por primera a través de DoorDash, Uber Eats, Postmates o Grubhub. La promoción es válida hasta el 30 de noviembre.

10. Baskin Robbins

Para ganar un poco más de espacio en la billetera en esta temporada navideña, Baskin-Robbins ofrece $5 de descuento en cualquier compra de pastel de $35 o más cuando realiza un pedido por adelantado en línea con el código TURKEY o mostrando el cupón de la aplicación móvil en tu tienda local durante el pago a partir del 16 y hasta el 24 de noviembre.

Te puede interesar:
Por primera vez Popeyes realizará entregas nacionales de su pavo al estilo cajún
Pavo de Acción de Gracias: cómo elegir el adecuado
Día de Acción de Gracias 2022: dónde conseguir pavo gratis este año

En esta nota

Thanksgiving
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain