Nadia Ferreira, la prometida de Marc Anthony, sorprende con un costoso look desde Nueva York: “Vale más que mi vida”

Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony, presumió de un lujoso atuendo desde un avión privado y le llovieron los comentarios

Nadia Ferreira

Nadia Ferreira presumió su atuendo desde un avión privado. Crédito: MENAHEM KAHANA | AFP / Getty Images

Nadia Ferreira llegó en un avión privado a la ciudad de Nueva York. La modelo paraguaya y prometida de Marc Anthony presumió esta foto a través de su cuenta de Instagram y una particularidad llamó la atención del público: su atuendo.

La finalista del Miss Universo 2021 lució un atuendo completamente en color nude, con diversos implementos que lo convirtieron en un look muy fashion. Leggins brillantes, botines, un abrigo, una bolsa y un gorro fueron esos implementos que la hicieron lucir sensacional.

El abrigo es de Louis Vuitton y costaría hasta $5,200 dólares. Nada más con eso, el atuendo de la paraguaya se vuelve sumamente costoso y ante eso reaccionaron los usuarios de Instagram:

“Todo el look vale más que mi vida” y “Esa gorra vale más que mi vida entera” son dos de los mensajes que le dejaron reaccionando a este look.

Esta no es la primera vez que la paraguaya cautivó a sus seguidores con costosos looks. Hace unas semanas publicó fotos junto a su perro Blue Muñiz Ferreira antes de sacarlo de paseo.

El pequeño perro iba dentro de una bolsa de Louis Vuitton y el público estalló con las reacciones: “Legalmente quiero ser baby Blue”, “Carissssssiiiima, ese tu perro nomas quiero ser”, “Literal quiero ser baby blue” y “Otro día más sin ser blue”, le dijeron.

Otro de los detalles que llamó la atención en esta publicación de la modelo fueron sus tacones: son negros, de aguja y parece como que si una serpinte envolvira al diminuto tacón: “Muero por esos tacones”, le dijeron también.

Actualmente Nadia ferreira está comprometida con Marc Anthony, con quien se encuentra recorriendo el mundo mientras el artista ofrece sus conciertos. Hasta el momento se desconoce la fecha de la boda de la pareja, pero se espera que sea un evento de gran altura y con mucha elegancia, tal como muestra Nadia Ferreira en cada publicación que hace.


Sigue leyendo: Nadia Ferreira, la prometida de Marc Anthony, saca a pasear a su perro en una bolsa Louis Vuitton: “Quiero ser él”

Marc Anthony y Nadia Ferreira presentan al nuevo miembro de su familia

Nadia Ferreira felicita a Marc Anthony por su cumpleaños 54 con unas románticas imágenes

En esta nota

Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain