Twitter: el fin de la red social ha dejado muy buenos memes que explican todo

Tras la renuncia masiva de empleados en Twitter, los usuarios de la red social están pensando que el fin está cerca; así que no perdieron la oportunidad de hacer unos memes "de los últimos momentos"

Twitter

En Twitter circulan varios hashtags acerca de la grave crisis que atraviesa la empresa. Crédito: Shutterstock

Lo que parecía ser una “crónica de muerte anunciada” está a nada de ocurrir. Todo parece indicar que tras la llegada de Elon Musk al frente del barco, Twitter está a punto de hundirse, luego de todos los cambios en cuanto a política de trabajo se refiere desde que el magnate tomó el control de la empresa, lo cual también derivó en el despido masivo de miles de sus empleados.

Luego de que el día de ayer varios trabajadores de Twitter se sumaran a una huelga laboral, Musk no tomó a bien este acto de “rebeldía” por parte de sus colaboradores, ya que varios medios internacionales aseguran que este les habría mandado un correo electrónico a todos en donde les comentaba que era el momento exacto para “subirse o abandonar el barco” de manera definitiva y que ahora deberán ser “extremadamente duros” para construir un gran avance en lo que será Twitter 2.0.

Si ya de por sí muchos empleados de Twitter se quejaban de las largas y extenuantes horas de trabajo, ahora todo parece indicar que bajo la dirección de Musk estas ahora se duplicarán con el fin de replicar el “éxito” de SpaceX o Tesla, y de otras de sus empresas en esta red social.

Tras los cambios radicales ejercidos por parte de Elon Musk, así como la fuga de talentos, se rumora fuertemente que la compañía se está cayendo a pedazos, por lo que muchos creen firmemente que el final de Twitter se acerca.

De hecho, en redes sociales se ha vuelto viral el hashtag RIPTwitter, mediante el cual se ha compartido una serie de memes que explican lo que está pasando al interior de la compañía del “pajarito azul”, algunos siendo críticos con Musk y otros abordando la problemática con humor.

En seguida te dejamos algunos de los mejores memes respecto a la conflictiva actualidad al interior de Twitter:

También encontramos varios memes del tema bajo el hashtag #AdiosTwitter:


Y muchos más bajo el hashtag #GoodByeTwitter:

Te puede interesar:

* Elon Musk busca líder para dirigir Twitter: qué tipo de persona busca
* Twitter Blue ya tiene fecha de relanzamiento, tras el caos que generó el primer intento
* Elon Musk termina con el trabajo remoto en Twitter y quiere que se trabaje 40 horas a la semana

En esta nota

elon musk twitter

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain