Madre de Quinton Simon, niño desaparecido en Georgia, fue formalmente acusada de asesinato

El jefe de policía del condado de Chatham, Jeff Hadley, declaró que el departamento fue notificado de posibles restos humanos que fueron hallados el viernes, de los que se cree que pertenecen a Quinton Simon

221009135415-01-quinton-simon-missing-toddler

Quinton Simon fue reportado como desaparecido el pasado 5 de octubre. Crédito: DEPARTAMENTO DE POLICÍA DEL CONDADO DE CHATHAM | Cortesía

Leilani Simon, quien es madre de Quinton Simon, un niño de 1 año de Georgia que desapareció el mes pasado, fue formalmente acusada de su desaparición y asesinato después de que se encontraran restos humanos en un vertedero el viernes que se cree que son los del niño, informó la policía este lunes.

El jefe de policía del condado de Chatham, Jeff Hadley, declaró el lunes que el departamento fue notificado de posibles restos humanos que fueron hallados el viernes. Actualmente se están realizando pruebas adicionales, pero se cree que los restos son los de Quinton Simon.

Por su parte, Will Clarke, agente del FBI, también manifestó que fueron encontrados huesos en el vertedero que podrían ser del niño de 20 meses.

“Estamos profundamente entristecidos por este caso, pero estamos agradecidos de estar un paso más cerca de la justicia para el pequeño Quinton”, señaló el Departamento de Policía del Condado de Chatham (CCPD) al anunciar el arresto de Leilani, de 22 años.

El CCPD anunció previamente su creencia de que Quinton falleció. Asimismo, confirmaron que la madre era la principal sospechosa, quien tras ser arrestada, será trasladada al centro de detención del condado de Chatham mientras está a la espera de su audiencia de fianza.

Leilani Simon denunció por primera vez la desaparición de Quinton el 5 de octubre. De acuerdo con los informes, fue visto por última vez en la casa que compartía con su novio, su hijo de tres años y su madre, quien tenía la custodia de ambos niños.

“Desde entonces, millones de personas han seguido el caso de Quinton y han estado esperando respuesta”, dijo la CCPD el lunes.

El departamento policial de Chatham aclaró que no están previstos más arrestos en el caso.

También te puede interesar:
Búsqueda de niño de 1 año que desapareció en Georgia pasó a investigación criminal
Niño hispano autista reportado desaparecido en Florida fue hallado muerto en estanque
Acusan por homicidio a padres adoptivos de niño de 7 años hallado muerto dentro de lavadora en Texas

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain