Ayudante de maestra en Oklahoma violó a menor de 16 años dos semanas después de haber iniciado labores en escuela

Ashley Waffle, de 22 años, empezó a trabajar en la escuela el 10 de octubre; para el 25 de octubre, la sospechosa estaba contactando por mensajes a través de Snapchat a la víctima de 16

Ashley Waffle, Oklahoma

Ashley Waffle, de 22 años, está acusada de violar a un menor en dos ocasiones en Oklahoma que conoció mientras era ayudante de maestra. Crédito: Cárcel del condado Greer | Cortesía

Una ayudante de maestra en Oklahoma violó a un estudiante e inició una relación sentimental con el jovencito solo dos semanas después de haber empezado a trabajar en la escuela.

Medios como KSWO reportaron esta semana que Ashley Waffle, de 22 años, que trabajaba temporalmente en Granite Public Schools, inició labores en el recinto el 10 de octubre.

Para el 25 de octubre, la sospechosa estaba contactando por mensajes a través de Snapchat a la víctima de 16 años.

Los rumores de la relación ilegal se empezaron a regar en el pequeño pueblo de menos de 2,000 habitantes, y oficiales escolares alertaron a la Policía.

Documentos judiciales que cita la televisora señalan que Waffle mantuvo relaciones sexuales con el adolescente al menos en dos ocasiones en su apartamento antes del 9 de noviembre.

Waffle fue despedida del centro de estudios el 10 de noviembre.

La mujer fue acusada de violación en segundo grado y se enfrenta a una sentencia de hasta 15 años de cárcel de resultar convicta.

La acusada fue detenida y trasladada a la cárcel del condado Greer. Missy Berry, superintendente del distrito escolar, le indicó a padres en una carta esta semana que cooperan con las autoridades mientras la pesquisa continúa.  

Te puede interesar:

Maestra acusada de seducir por textos a estudiante para violarlo en Florida enfrenta nuevos cargos por “twerking” a menor en baile escolar

En esta nota

Abuso Sexual Oklahoma snapchat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain