Yanet García exhibe su infartante retaguardia usando un vestido de red y tanga hilo dental

Yanet García hizo alarde de su belleza y sensualidad en unas candentes imágenes donde modela de espalda a la cámara con un atuendo que deja ver en su totalidad sus voluptuosas caderas

Yanet García

Yanet García. Foto: Agencia Reforma. Crédito: Agencia Reforma

Yanet García posee un cuerpo de tentación que presume sin pudor en su cuenta de Instagram. Y aunque es muy sabido que la influencer trabaja constantemente su anatomía con toda clase de rutinas de ejercicio para mantenerse en forma, cada vez que luce su bien formada figura levanta miles de suspiros.

Este martes, con motivo de preguntar a sus fans ¿quién será el vencedor? del partido que se llevará a cabo el sábado entre México vs Argentina, la llamada “chica del clima” aprovechó para publicar unas imágenes en las que posa de frente y de espalda a la cámara, sosteniendo el balón oficial del Mundial de Qatar 2022. Pero lo que realmente llamó la atención, es que Yanet aparece usando un vestido de red y una tanga de hilo roja con la que la joven exhibe en su totalidad su infartante retaguardia.

“Están listos para este sábado? @fifaworldcup México vs Argentina ¿Quién va a ganar? 🇲🇽”, se lee al pie de una de las postales que ha conseguido miles de corazoncitos rojos y una avalancha de buenos comentarios.

Apenas unos días atrás, Yanet García dejó poco a la imaginación y deleitó la pupila de los casi 15 millones de seguidores al modelar sugestivamente sobre una hamaca, enfundada con un atrevido bodysuit de encaje y tiras en tono rosa, que fácilmente daría lo mismo si la joven no llevara puesto nada para presumir sus voluptuosas piernas y caderas.

También te puede interesar:

Yanet García acalora las redes haciendo ejercicio con ceñidos leggings en Central Park

Emily Ratajkowski acalora Instagram posando con un minibikini que apenas cubre lo más íntimo

Andrés García estuvo a punto de morir por una neumonía y consumo de sustancias

Kanye West competirá nuevamente por la presidencia de Estados Unidos en las elecciones de 2024

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain