Autoridades reportan un tiroteo masivo con varios muertos y lesionados en un Walmart en Virginia

La policía reportó que hay varios muertos y lesionados durante un tiroteo ocurrido en una tienda Walmart en Chesapeake, en Virginia

Un gran operativo policial se trasladó al lugar de los hechos. (Archivo)

Ilustración de una investigación policial. Crédito: Tony Webster from Minneapolis, Minnesota, United States, CC BY-SA 2.0 <https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0> | Wikimedia Commons

Varias personas fueron muertas en un tiroteo masivo dentro de un Walmart en Chesapeake, Virginia, el martes por la noche, según un portavoz del Departamento de Policía de Chesapeake.

El tirador, cuyo nombre las autoridades no dieron a conocer, fue encontrado muerto en la tienda, dijo Leo Kosinski, portavoz del Departamento de Policía, en una breve conferencia de prensa.

Kosinsky dijo que aún no se conoce exactamente cuántas personas habían recibido disparos mortales, pero dijo que creía que eran “menos de 10”.

Todavía tampoco se conoce cuántas resultaron lesionadas en el tiroteo, pero la policía dice que se encontraron varios muertos y lesionados dentro del edificio donde ocurrió el tiroteo. Una persona falleció afuera de la entrada principal.

La policía todavía está revisando el edificio y se le pide a la gente que se mantenga alejada. La llamada informando del tiroteo llegó a las 10:12 p.m. del martes. El supercentro de Walmart estaba abierto al público en ese momento.

La policía no ha podido confirmar los informes sobre quién era el atacante, pero la policía enfatizó que esa persona estaba muerta.

Todavía hay una respuesta policial masiva afuera de la tienda, con más de 40 vehículos de emergencia afuera. Los agentes del FBI y la policía de Virginia Beach respondieron para ayudar a Chesapeake.

La policía también está instando al público a mantenerse alejado. Pidió que quienes estén buscando información o saber de un ser querido que trabaja o estuvo en la tienda, que se dirija al Centro de conferencias de Chesapeake.

La investigación del tiroteo aún está activa y no se dispone de más información por el momento.

En esta nota

Tiroteos en Estados Unidos Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain