Jessica Rodríguez y Francisca Lachapel son las mejores vestidas de hoy en Despierta América, según el público
Despierta América es el programa matutino de Univision, el cual con el paso de los años se ha convertido en el consentido de los hispanos en Estados Unidos, y así también Francisca y Jessica han enamorado al público televidente, con su belleza y carisma en pantalla
Jessica Rodríguez y Francisca Lachapel se han convertido en muy buenas amigas y en un referente de moda y estilo en lo que va del año. El público televidente de Despierta América aplaude constantemente sus atuendos, y el día de hoy las consideraron las mejores vestidas del programa.
Bellas. Preciosas. Hermosas. Bellezas. Guapas. Son muchos los adjetivos calificativos positivos que los seguidores del show están utilizando para describir y aplaudir así los conjuntos con los que tanto Jessica y Francisca decidieron deleitar a los fans el día de hoy. Mientras que otros incluso afirman que las conductoras así vestidas hasta parecen gemelas y hasta hay otros que van directo al grano y afirman: “Me gustan sus conjuntos”.
Aquí la imagen de la que todos están hablando en la cuenta de Instagram de Despierta América.
En días previos, Francisca lució un atuendo similar al de Jessica, por su estampado. Recordemos que el “animal print” se ha convertido en un básico en el guardarropa de muchas celebridades, y el mismo Jomari Goyso recomienda que éste no salga del clóset, porque o la tendencia persiste en seguir vigente o regresa con mayor fuerza, como ha podido pasar desde hace un par de años.
Jessica por su parte, ha demostrado tener un estilo bastante variado, en ocasiones uno podría llegar a describirlo como “boho style”, y en otras la hemos visto pasar de los looks más elegantes de alfombra roja, a los urbanos “NY style”.
Lee más de Despierta América aquí:
¡Sorpresa! De una manera muy original Carolina Rosario se entera que espera una nena
Karla Martínez y Alan Tacher ganan el “Mira Quién NO Baila” de Despierta América
Alan Tacher llega a Despierta América con las uñas pintadas y dice: “Cómo se quita esto, llevo cinco días”