Loading...

Ninel Conde y Giovanni Medina llegaron a un acuerdo en beneficio de su hijo Emmanuel

Ninel Conde y Giovanni Medina pusieron fin a la disputa legal que tenían por la custodia de su hijo Emmanuel. La ex pareja comunicó la decisión por Instagram

La cantante y actriz Ninel Conde.

La cantante y actriz Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina llegaron a un acuerdo sobre la custodia de su hijo Emmanuel, luego de años de mantener una disputa legal. La cantante y actriz mexicana publicó un comunicado a través de su cuenta de Instagram, firmado por ella y su ex pareja, en el que anuncian que la situación legal llegó a su fin.

“Como ha sido de su conocimiento, en años pasados recurrimos a las autoridades judiciales de esta ciudad de México a fin de establecer la custodia de nuestro menor hijo a favor de una de las partes. Debido a que dicha disputa adquirió por motivos diversos un orden público: hemos logrado un punto de acuerdo y entendimiento en favor de nuestro hijo, por lo cual es nuestra decisión poner fin a todos los procesos legales y controversias entre ambos, siempre en pro de quien es nuestra prioridad”, detallaron en el comunicado.

Conde y Medina precisan que es su objetivo sacar adelante a su hijo de la mejor manera y darle las mejores oportunidades de desarrollo que estén a su alcance como padres.

“Es también nuestra decisión mantener los términos de dicho acuerdo en privado y así mismo, llevar una relación siempre cívica, cordial, de respeto, colaboración y apegada a las buenas costumbres entre nosotros”, dicen también en el comunicado a la opinión pública.

En la publicación Ninel Conde recibió cientos de comentarios positivos tras este acuerdo conseguido: “Felicidad por tu pequeño y por ti, un abrazo fuerte”, “Que buena noticia, mi Ninel.. me da mucha felicidad que llegaron a un acuerdo”, “Dios tarda pero no olvida”, “La mejor decisión que alegria bendiciones Dios es bueno”, “Qué gusto saber que están bien Ninel!” y “Después de tantas lágrimas por fin viene la calma felicidades paz mental para los tres” son parte de esos mensajes.


Sigue leyendo: A Ninel Conde le dicen que se parece a Lyn May: “Se hizo tantas cosas en la cara que está irreconocible”

Ninel Conde presume su ‘abdomen de acero’ con una taza de café en la mano

Alicia Machado recibe inesperado golpe: “Estoy fracturada, desconsolada”

En esta nota

Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version