Diego Pablo Simeone: “Este Mundial está desenmascarando a mucha gente”

El Mundial de Qatar ha servido para que muchos entrenadores, jugadores y fanáticos den sus propias opiniones con respecto a las actuaciones de cada selección. En esta oportunidad, Diego Pablo Simeone ha dejado claro que el certamen que se lleva a cabo en Qatar, ha servido para desenmascarar a mucha gente

Diego Simeone está concentrado en su equipo para la presente temporada.

Diego Simeone está concentrado en su equipo para la presente temporada. Crédito: Getty Images

Las derrotas sorpresivas de Argentina, Alemania e incluso, de Gales frente a Irán ha dejado claro que este certamen no tiene actualmente un verdadero favorito para levantar la Copa, más allá de la goleada de España, Francia e incluso, la superioridad de Brasil y otras selecciones.

Debido a esto, Diego Pablo Simeone ha querido dar su punto de vista en una entrevista a los reporteros del portal Marca.com y en la misma dejó claro que, el Mundial de Qatar está sirviendo para desenmascarar a mucha gente.

“El talento siempre es necesario, por eso gana Francia, gana Brasil, por eso Inglaterra está ahora representando desde el talento su filosofía, la contundencia, pero está claro que todos los equipos están muy bien trabajados y cada vez es más difícil ganar en el fútbol”, comentó Diego Pablo Simeone.

Este Mundial está desenmascarando a mucha gente y está haciendo entender que el talento es necesario pero que hay que correr mucho también. Parecería que algunos equipos quieren volver a los años 50 con ese 4-2-4 característico, pero no todos tienen a un Messi”, finalizó entrenador argentino.

De esta manera, Simeone ha dado su respectiva opinión sobre como ha sido la Copa Mundial de fútbol de Qatar y más cuando se están dando resultados adversos que muchos no esperaban tan pronto como en la fase de grupos.

Por último, dejó claro también que esas selecciones pequeñas se están volviendo cada vez más gigantes con respecto a otras que de alguna u otra forma ya eran favoritas a levantar el trofeo en tierra árabes este año.

Lee También:

Mundial Qatar 2022: en México un sondeo de KPMG da que confían en Brasil y Alemania en la final

Estados Unidos empata con Inglaterra y deberá ganarle a Irán para continuar con vida en el Mundial de Qatar 2022

Ecuador acaba con los pronósticos y consigue un valioso empate ante Países Bajos para seguir líderes de su grupo en el Mundial [Videos]

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain