Evelyn Beltrán se reencuentra con su abuela y Toni Costa está emocionado: “Muy pronto la conoceré”

Toni Costa expresó su emoción por tener muy pronto la oportunidad de conocer a la abuela de su novia, Evelyn Beltrán, quien está de visita en Estados Unidos

Toni Costa

Toni Costa conocerá a la abuela de nu novia, Evelyn Beltrán.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Evelyn Beltrán publicó en su cuenta de Instagram un video desde el aeropuerto, en donde recibió a su abuela después de muchos años sin verse. La novia de Toni Costa, bailarín y coreógrafo español, dio gracias en ese día especial.

“Tantos años esperando este momento para poder abrazarte y volver a verte . El día por fin llegó, pasaron 4 años y medio pero aquí te tengo ya! Ya estamos juntas!”, escribió la mexicana junto al video en el que se ve el momento en el que recibe a su abuela y se abrazan frente a una de las puertas del terminal aéreo.

“El día de hoy doy gracias por todas las bendiciones que tengo en mi vida!”, dijo Beltrán en el día en que se celebró ‘Acción de Gracias’ en Estados Unidos.

Toni Costa no dejó de manifestar su emoción ante esta visita que recibe su amada: “¡Por fin! Que emoción!!!! Muy pronto la conoceré!!!!!! Te amo!!!!”, comentó el bailarín y coreógrafo español a su novia a través de Instagram.

Hace un par de días una seguidora de la pareja en redes sociales había comentado sobre la posible separación de ellos, pues a su juicio, ya no se les veía juntos. “Si yo si creo, y la Evelyn parece que terminó con el Toni, ya no se ven juntos para nada”, dijo la mujer.

Toni Costa y Beltrán viven en diferentes ciudades: mientras que él está radicado en Miami, ella vive en Texas. Cuando ambos tienen la oportunidad de compartir tiempo juntos a través de las redes sociales dejan saber que están disfrutando de su mutua compañía.

Recientemente Toni Costa le demostró a su novia todo su apoyo a través de las redes sociales luego de que ella enviara una carta para pedir que dejaran de decir que ‘rompió un hogar’. “Sabes mi amor que aquí estoy, aquí estamos juntos y sin soltarnos, cuantas más piedras quieran ponernos más firme y sólido se hace nuestro camino. Seguiremos siendo felices y sin hacer mal a nadie… i love you mi bombón”, le dijo él.


Sigue leyendo: Toni Costa cocina desde su nueva casa con ayuda del chef James y dos de sus amores prueban la receta

Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, habla de Dios y dicen que tiene una educación hermosa

Toni Costa aclara los rumores sobre su presunto compromiso con Evelyn Beltrán

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain