Tirador de Walmart en Virginia dejó una nota de muerte y compró un arma antes de matar a seis personas

"Los siento a todos, pero no planeé esto, prometo que las cosas simplemente encajaron como si Satanás me dirigiera", escribió Andre Bing, de 31 años, en su teléfono, de acuerdo con el Departamento de Policía de Chesapeake este viernes

Six People Killed In Shooting At Walmart In Chesapeake, Virginia

Bing murió tras el tiroteo por una aparente herida de bala autoinfligida. Crédito: Nathan Howard | Getty Images

Autoridades confirmaron que el supervisor de Walmart en Virginia que mató a seis compañeros de trabajo en una tienda en Virginia había dejado una nota mortal en su teléfono contra sus compañeros y compró el arma del tiroteo horas antes de la tragedia.

“Los siento a todos, pero no planeé esto, prometo que las cosas simplemente encajaron como si Satanás me dirigiera”, escribió Andre Bing, de 31 años, en su teléfono, de acuerdo con el Departamento de Policía de Chesapeake este viernes.

En la nota, Bing también dijo que fue acosado por sus compañeros y empujado al borde por la percepción de que su teléfono fue pirateado. También afirmó que la gente lo comparó injustamente con el asesino serial Jeffrey Dahmer y destacó que anhelaba una esposa, pero reconoció que no la merecía.

“Mi único deseo hubiera sido empezar de cero y que mis padres hubieran prestado más atención a mis déficits sociales”, agregó Bing, quien murió tras el tiroteo por una aparente herida de bala autoinfligida.

Testimonios de algunos de quienes trabajaron con Bing concordaron en que era una persona difícil y conocida por ser hostil con sus empleados. Un sobreviviente señaló que Bing parecía apuntar a las personas y disparó a algunas víctimas luego de ser alcanzadas.

Jessica Wilczewski dijo en declaraciones a The Associated Press que los trabajadores estaban reunidos en la sala de descanso de una tienda para comenzar su turno el martes por la noche cuando Bing entró y comenzó a disparar.

“La forma en que miraba los rostros de las personas y la forma en que hizo lo que hizo, estaba eligiendo a las personas”, relató Wilczewski, quien dijo que por la forma en que actuaba, Bing “iba de cacería”.

La empleada agregó que vio al tirador disparar personas que estaban en el suelo para asegurarse que estaban muertos.

Otros que trabajaron con Bing aseguraron que tenía la reputación de ser un supervisor agresivo, que una vez admitió que tenía problemas de ira. Sin embargo, dijeron que podía hacer reír a la gente y parecía estar lidiando con un estrés típico en el trabajo que muchas personas soportan.

Tras los trágicos hechos, la policía identificó a las víctimas como Brian Pendleton, de 38 años; Kellie Pyle, de 52; Lorenzo Gamble, de 43; Randy Blevins, de 70; Tyneka Johnson, de 22 años, y Fernando Chávez-Barron, de 16.

Con información de The Associated Press

También te puede interesar:
Estados Unidos supera los 600 tiroteos masivos por tercer año consecutivo
Tras tiroteo en Walmart en Virginia y otros ataques, Biden presiona al Congreso: “Debemos tomar mayor acción”
Pistolero de Walmart en Virginia no dijo una palabra y empezó a disparar en sala de descanso de la tienda, revela testigo

En esta nota

Virginia Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain