José Pekerman: “Mi amor por Colombia nunca va a tener un final”

José Pekerman, actualmente es el entrenador de Venezuela y el encargado de poner en marcha un nuevo proyecto deportivo. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que el argentino no siga declarándole su amor a Colombia

José Pekerman

José Pekerman dejó un legado intachable en la selección colombiana. Crédito: Clive Rose | Getty Images

La etapa de José Pekerman la selección de Colombia, ha sido una de las mejores del combinado “Tricolor” y más cuando dejó grandes resultados en cada una de sus competiciones. Como por ejemplo, en el Mundial de Brasil 2014 y otros certámenes.

Ahora, el argentino ha asumido las riendas de Venezuela para ser el encargado de liderar un proyecto deportivo que le parece muy atractivo y más cuando se trata de dirigir a una selección que a simple vista, tiene un sueño de ir a un Mundial.

A pesar de esto, Pekerman no ha dejado a un lado ni un segundo el amor que siente por Colombia en donde lo ven como un verdadero ídolo y uno de los mejores entrenadores que ha pasado por el banquillo cafetero.

“El amor por toda la gente, por todo lo que nos brindó, saber que uno hizo todo, dejó todo por esa camiseta, por esos colores, por esa necesidad de poder demostrar lo que verdaderamente es y que lo sigo pensando, a todos los futbolistas que participaron, que soñaron también, que lograron un gran objetivo”, comentó José Pekerman.

“Sé que todas las cosas a veces pueden tener un principio y un final, pero lo que nunca va a tener un final es el amor por Colombia”, finalizó el entrenador argentino.

Para Pekerman, es muy importante ser recordado como uno de los mejores entrenadores tanto en Colombia, como en su nuevo proyecto al mando de la selección de Venezuela en los próximos certámenes.

Lee También:

Oficial: José Pékerman es presentado como nuevo seleccionador de la Vinotinto en Caracas [Video]

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain