Antiguo apartamento de Jon Bon Jovi regresa al mercado de bienes raíces
En julio de este año Jon Bon Jovi vendió su lujosa apartamento en Nueva York a Mike Ovitz y ahora el empresario espera venderlo nuevamente
A finales de junio de este año se informó que Jon Bon Jovi había recibido $22 millones de dólares por un lujoso apartamento que tenía en Nueva York, días después se dijo que el feliz comprador había sido el expresidente de Disney Mike Ovitz.
Ahora, Ovitz y su pareja Tamara Mellon han puesto en venta nuevamente la propiedad. Se sabe que la residencia entró al mercado de bienes raíces con un costo de $25 millones de dólares, lo que significa un aumento de $3 millones de dólares en poco menos de seis meses.
Este aumento coincide también con la ganancia que recibió Jon Bon Jovi, pues el músico pagó solo $18.94 millones de dólares por el lugar en 2017.
Por los momentos no se sabe si Ovitz y Mellon vivieron en este lugar en algún momento, si les desencantó la propiedad luego de la compra o si desde el inicio lo pensaron como una inversión que recuperarán con ganancias.
El apartamento está ubicado en el edificio Greenwich Lane ubicado en Greenwich Village, Nueva York. Tiene una extensión total de de 3,951 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, oficina y otras comodidades.
Una de las características que más llaman la atención en esta propiedad son sus grandes ventanas de piso a techo, desde las cuales se tiene una impresionante vista de Manhattan y del río Hudson.
La cocina que tiene alacenas con paneles de nogal, encimeras color gris plomo, isla central y electrodomésticos de alta gama.
Como es común en los edificios de lujo de Nueva York, este ofrece varios servicios como personal de mantenimientos durante las 24 horas del día, jardín central, salón para residentes, comedor con cocina tipo chef, una sala de cine con capacidad para 21 personas, un gimnasio de uso común con una piscina de 75 pies, jacuzzi, baños de vapor, simulador de golf y salas de tratamiento.
También te puede interesar:
– Kacey Musgraves vendió su mansión en Nashville a Kelsea Ballerini
– Así es la mansión por la que Marilyn Manson pagó $2.2 millones de dólares
– Calvin Harris insiste en vender millonario complejo en Beverly Hills