Consejos para recetas latinas saludables en las festividades

Le recomendamos nueva serie de videos para ayudar en Navidad de El Diario NY

La presentadora Birmania Ríos junto a la chef Angie Vargas y su pequeña Angelina Ponce. A la izquierda, Verónica Arreola, Directora Nacional de Ventas de Impremedia.

La presentadora Birmania Ríos junto a la chef Angie Vargas y su pequeña Angelina Ponce. A la izquierda, Verónica Arreola, Directora Nacional de Ventas de Impremedia. Crédito: Cortesía

El Diario quiere ayudar a que los adultos mayores disfruten las fiestas navideñas de la mejor manera, por lo que creó una serie de videos informativos que se están compartiendo a través de las redes sociales del periódico desde el pasado 23 de noviembre.

La campaña cuenta con el patrocinio de AARP New York, una organización sin fines de lucro dedicada a facultar a las personas a decidir cómo viven a medida que envejecen. La serie navideña DIY está enfocada en actividades para ayudar a los neoyorquinos mayores de 50 años a mantenerse activos y aprender nuevas habilidades que podrían mejorar la salud del cerebro, mientras se conectan para mantener viva su cultura.

La serie de videos DIY Holiday brindará consejos sobre cómo preparar el hogar para las fiestas, con información sobre proyectos de mejoras y limpieza; cómo elaborar regalos caseros para toda la familia; y cómo cuidarse para evitar problemas médicos en estas fechas, con especial atención a la salud del cerebro, el ejercicio y la aplicación de nuevas habilidades.

Los videos, de entre 10 a 20 minutos de duración se publicarán en la página de Facebook de El Diario NY. Esta semana compartimos un video sobre las recetas saludables latinas. Puede seguir las recomendaciones de la mano de la chef Angie Vargas. Es necesario registrarse previamente para ver los videos en la dirección:  https://bit.ly/ELDP_DIY_VideoTwo.

Información útil

La destacada periodista y presentadora de NY1 Noticias, Birmania Ríos, es la encargada de acompañar a nuestros invitados en cada una de las entregas de videos para esta serie especial navideña.

Esta iniciativa para conectar a los hispanos de nuestra área realza la misión en común de El Diario y AARP New York para empoderar a nuestra comunidad y traer a la mesa asuntos relevantes que eleven la calidad de vida y de su entorno.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain