Madre de El Bronx acusada de acuchillar a sus hijos es descrita por familiares como obsesionada con demonios, pensaba que estaban poseídos

Dimone "Brenda" Fleming, de El Bronx, fue acusada de dos cargos de asesinato, intención de cometer homicidio, asesinato e indiferencia depravada hacia una persona menor de 11 años de edad

El Bronx Apuñalamiento

Fleming no cuenta con antecedentes penales ni antecedentes documentados de enfermedad mental.  Crédito: Elijah Nouvelage | Getty Images

La mujer de El Bronx fue descrita por su familia como obsesionada con los demonios fue acusada de acuchillar y ahogar a sus dos hijos, informó la policía este lunes.

La madre, identificada como Dimone “Brenda” Fleming, de 22 años, fue acusada de dos cargos de asesinato, intención de cometer homicidio, asesinato e indiferencia depravada hacia una persona menor de 11 años de edad.

La sospechosa fue trasladada al Hopsital St. Barnabas para realizarle una evaluación psiquiátrica luego de que sus hijos Octavius Canada, de 11 meses, y Daishawn Fleming, de 3 años, fueran encontrados sin vida.

Los infantes fueron hallados el sábado en la noche en una bañera llena de agua debajo de una pila de ropa, dentro del apartamento en un refugio en Echo Place, en las cercanías de Grand Concouse en Mount Hope.

Las víctimas fueron sumergidos en agua, escondidos debajo de la ropa y apuñalados en múltiples ocasiones, informaron las autoridades.

El forense de la ciudad de Nueva York determinará si murieron a causa del acuchillamiento o se fueron ahogados.

El padre de Octavius, Columbus Canada, de 31 años, declaró a la policía que se había quedado en su vehículo tras una pelea con Fleming la noche antes. Regresó a casa el sábado en la noche cuando encontró los cadáveres de los niños.

Minutos antes, la policía había respondido una llamada que describía a la madre como alguien trastornado. Estaba sin ropa en la cama, manifestaron las autoridades, con el horno encendido, y una persona dijo que ella quería incendiar la casa.

En principio, los niños no fueron descubiertos porque un amigo de la familia dijo por error a los funcionarios que estaban con su padre.

Fleming no cuenta con antecedentes penales ni antecedentes documentados de enfermedad mental.

Aunque el Departamento de Policía de Nueva York no ha establecido el motivo, la familia de Canada cree que ella les arrebató la vida luego de convencerse de que estaban poseídos por los demonios.

Casey Canada, tía abuela de Octavius, le dijo al medio comunicación Daily News que Fleming había estado hablando obsesivamente sobre “demonios”.

“Ella pensó que los niños eran demonios”, expresó Casey Canada. “Dijo que les tenía miedo”.

Sin embargo, el amor de la mujer por sus hijos era genuino, declaró.

“Definitivamente, los amaba, seguro”, dijo Casey Canada. “Eso no fue falso”.

Lea también:

En esta nota

Apuñalamiento El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain