Lili Estefan salta de la emoción y le dicen: “Se cree una niña”

Lili Estefan publicó un video en el que ríe y salta para darle la bienvenida a los últimos días de noviembre y recibió un particular comentario

Lili Estefan

Lili Estefan es muy querida por sus seguidores.  Crédito: Rob Kim | Getty Images

Lili Estefan mostró en su cuenta de Instagram un video en donde aparece dando saltos de felicidad, sonriendo muy ampliamente. La presentadora de origen cubano se dejó ver saltando frente a una tienda en un centro comercial, que ya está decorado con motivo de Navidad.

La conductora de ‘El Gordo y La Flaca’ lució una malla negra, camisa del mismo color y una chaqueta con detalles en color brlanco y amarillo. Esto lo complementa con una cartera amarilla, zapatos blancos y su cabello suelto, además de lentes oscuros.

“Así comenzamos la última semana de noviembre”, escribió ‘La Flaca’ para acompañar el video que tiene más de 6,000 me gustas.

Como es costumbre los videos que publica Lili Estefan reciben comentarios de sus seguidores. En esta oportunidad hubo una persona que aseguró que Estefan es como una niña. “Lili se cree una niña”, dijo esa mujer.

Otra persona decidió responder ese comentario. “¿Pero por qué usted dice eso? ¿Usted nunca se ha reído, nunca ha gozado en su vida? Para vivir la vida hay que tener felicidad. Trátelo, que es bueno para la salud”, sentenció.

Hace un par de semanas se realizó la edición 2022 de los Latin Grammys y allí Lili Estefan tuvo lo oportunidad de compartir con Marc Anthony y con su prometida, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, y no perdió la oportunidad de decirle unas palabras a la futura esposa del cantante de salsa.

“Le dije a @nadiatferreira que ese flaco es mío!!!!! les juro que se lo dije, te amoooooo @marcanthony mi flaco de oro!!!!!! me encantó verlos”, dijo la presentadora de televisión a través de su cuenta de Instagram junto a una galería fotográfica en la que posa junto a la pareja.


Sigue leyendo: Lili Estefan llegó a Las Vegas para los Latin Grammy con una gran caminata de pasarela

Lili Estefan estalla de la felicidad al darle un regalo y abrazar a su hijo Lorenzo

Lili Estefan deja al descubierto las piernotas y las cruza al lucir un vestido de plumas

En esta nota

Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain