Aseguran que Ingrid Coronado y Anna Ferro se están disputando hasta los muebles que eran de Fernando del Solar

Ingrid Coronado y Anna Ferro irán a un juicio como consecuencia de la negativa de Ferro a dar los muebles que estaban en la casa de su fallecido esposo Fernando del Solar

Fernando del Solar e Ingrid Coronado estuvieron casados durante tres años.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado estuvieron casados durante tres años. Crédito: Mezcalent

El pasado mes de junio se confirmó la muerte del presentador y actor Fernando del Solar y desde ese momento ha comenzado una batalla entre Ingrid Coronado y Anna Ferro, quienes ahora enfrentarán un juicio en tribunales.

Ferro era la actual pareja del fallecido actor y presentador, por lo que se ha quedado con varias de las pertenencias de él; sin embargo todo esto es solicitado por Coronado, quien fue la primera esposa de Del Solar y con quien tuvo dos hijos.

El presentador argentinomexicano y Ferro se casaron en marzo de este año. Según el programa ‘Chisme No Like’, la pareja vivió junto en un exclusivo conjunto residencial en el municipio de Emiliano Zapata, Cuernavaca, estado Morelos, México.

Según Rodrigo Cachero, un gran amigo del actor, Ferro sacó todos los muebles que estaban en ese apartamento del estado Morelos, aunque Coronado quiso hablar con ella para llegar a un acuerdo.

Algunos medios de comunicación han reseñado que la herencia de Del Solar es en gran parte de la que era su esposa para el momento de su muerte y que solo dejó a sus dos hijos, Paolo y Luciano, un apartamento en la colonia Del Valle.

El problema con el apartamento de Cuernavaca es que fue comprado por el actor y por su primera esposa a través de un fideicomiso, por lo que realmente la propiedad sigue siendo de Coronado y eso ha hecho que Ferro se mudara del lugar.

Lo que Ferro no debió hacer tampoco fue llevarse todos los muebles y otros objetos dentro de la vivienda, por lo que ahora tendrá que enfrentar a un tribunal.

En una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Coronado dijo: “Ese departamento está en un fideicomiso. El departamento era de los dos, pero al estar en un fideicomiso y faltar una de las personas del fideicomiso, es para la otra persona. Él estuvo viviendo ahí estos últimos ocho años y, actualmente, su viuda vive, de forma ilegal, en el departamento. Yo no había querido hacer ningún movimiento porque estaba, de alguna manera, pasando por un proceso, no tenía la energía de iniciar un proceso, ni las ganas de iniciar un juicio”.

También te puede interesar:

Anna Ferro dedica emotivo mensaje a Fernando del Solar tras declaraciones de Ingrid Coronado

Ingrid Coronado sobre el testamento de Fernando del Solar: “No esperaba que dejara desprotegidos a mis hijos”

La viuda de Fernando del Solar podría terminar pagando la pensión de los hijos de Ingrid Coronado

En esta nota

Fernando del Solar Ingrid Coronado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain