Hallan muerta a madre desaparecida en Nueva Jersey

Una madre de Ridgewood (Nueva Jersey) de 56 años que había estado desaparecida desde el lunes, fue encontrada muerta en otra población. No se sospecha de actividad criminal

Deanne Dunne.

Deanne Dunne. Crédito: Cortesía

Deanne Dunne, una mujer de Ridgewood (Nueva Jersey) de 56 años que había estado desaparecida desde el lunes, fue encontrada muerta al día siguiente.

Según una publicación de Facebook de la policía local, el cuerpo de Dunne fue descubierto en Hawthorne, donde ahora están investigando su muerte con la ayuda de la Oficina del Fiscal del Condado Passaic.

“Desafortunadamente, la residente de Ridgewood Deanne Dunne fue encontrada muerta en el municipio Hawthorne”, anunció la jefa de policía de Ridgewood, Jacqueline Luthcke, poco antes de las 4:30 p.m. del martes.

Aunque no se indicó la causa ni tiempo del deceso, no se sospecha de actividad criminal, según la policía de Ridgewood, condado Bergen, que horas antes estaba pidiendo la ayuda del público para encontrar a Dunne durante su desaparición, informó el portal NorthJersey.com.

Dunne estaba casada y tenía dos hijos. Fue vista por última vez saliendo de su casa alrededor de las 10 a.m. del lunes 28 de noviembre en su Honda Odyssey gris, dijo la policía. Aparentemente había salido a hacer compras y dejó atrás su teléfono celular, detalló Daily Voice.

Busque ayuda

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain