Dueño de barbería es asesinado mientras cortaba el cabello a un niño de 8 años en Washington

El dueño de una barbería murió después de ser baleado en su propio negocio mientras le cortaba el cabello a un niño de 8 años en Puyallup, Washington

El homicidio se registró en el negocio JQ's Barbershop.

El homicidio se registró en el negocio JQ's Barbershop.  Crédito: StockSnap | Pixabay

El dueño de una barbería murió después de ser baleado en su propio negocio mientras le cortaba el cabello a un niño de 8 años.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 5:09 de la tarde en Puyallup, una ciudad ubicada en el condado de Pierce en Washington, a unas 30 millas al sur de Seattle.

Elementos del Departamento de Policía de Puyallup fueron enviados al negocio llamado JQ’s Barbershop después de recibir informes de que un empleado de la tienda había recibido varios disparos, según a un comunicado del departamento.

“El negocio estaba ocupado en el momento del incidente por varias personas que están cooperando con la investigación”, dijeron las autoridades. “Estas personas informaron a los oficiales que respondieron que el sospechoso ingresó al negocio y fue directamente a la cabina donde la víctima estaba cortando el cabello a un niño de ocho años“. 

Según los testigos, el sospechoso entró en la cabina y le disparó a la víctima varias veces”, recoge el comunicado.

El sospechoso, descrito como de 5’8 “de altura y vestido con “pantalones negros, una chaqueta negra y posiblemente una máscara”, huyó del área a pie, dijo la policía.

Si bien el niño no resultó herido en el tiroteo, la víctima, identificada como el propietario de la barbería JQ de 43 años y que vivía en Tacoma, Washington, fue declarada muerta en el lugar.

“A su llegada, los oficiales solicitaron de inmediato la asistencia de Central Pierce Fire and Rescue. Central Pierce Fire and Rescue llegó a la escena momentos después de la solicitud y determinó que el individuo había fallecido”, dijo el Departamento de Policía de Puyallup confirmando la muerte.

Los oficiales inmediatamente comenzaron a realizar una búsqueda exhaustiva del área en busca del sospechoso con la ayuda de al menos una unidad canina de la policía, pero no pudieron localizarlo. 

El sospechoso sigue prófugo hasta el momento.

La investigación ahora está siendo dirigida por la Unidad de Servicios de Investigación del Departamento de Policía de Puyallup y las autoridades están pidiendo a cualquier persona que trabaje o resida en el área del tiroteo que verifique sus cámaras de seguridad en busca de alguien que coincida con la descripción del sospechoso.

Cualquier información sobre este incidente, puedes comunicarte con el Departamento de Policía de Puyallup.


También lee:
· Mamá de 5 hijos es golpeada hasta la muerte por su esposo después de pelear en Thanksgiving
· Asesinan a tiros a trabajador humanitario estadounidense en Bagdad
· Asesinan a familia de 5 dentro de su casa en Illinois, incluida una niña de 4 años

En esta nota

Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain