Autoridades en California creen que violador en serie acusado de atacar a 13 mujeres y menores habría agredido a más víctimas

Investigadores emplazaron a potenciales víctimas adicionales del sospechoso, identificado como Michael Watson Jr., de 21 años, a dar un paso al frente para denunciar al pervertido

Michael Watson Jr.

Michael Watson Jr. enfrenta 16 cargos criminales por violar a 13 féminas en California. Crédito: Getty Images

Las autoridades en California emplazaron a potenciales víctimas adicionales del sospechoso de violar una 13 mujeres y menores de edad en el Condado Los Ángeles a dar un paso al frente para denunciar al pervertido.

Michael Watson Jr., de 21 años, fue arrestado el 8 de noviembre en Antelope Valley luego de que una pesquisa lo vinculara a los ataques reportados desde principios del 2021 en el Condado Los Ángeles.

La investigación inició el 2 de febrero del referido año en Walnut cuando agentes del Departamento del Alguacil del Condado Los Ángeles (LASD) respondieron a una denuncia de violación que involucró a dos mujeres en el bloque 17000 de Colima Road en Hacienda Heights.

La información que maneja las autoridades apunta a que Watson se hizo amigo de dos víctimas a través de redes sociales. Una de las mujeres invitó a Watson a su apartamento. Cuando estaban en el lugar, el sospechoso violó a una de ellas y robó el celular de ambas antes de abandonar la escena.

Según la pesquisa, posteriormente, Watson contactó a una de las víctimas vía redes y la amenazó con publicar en línea supuestas fotos indecentes que tenía en su celular si no le entregaba dinero.

“Cada vez que él abandona la escena de un incidente, se apropia del celular de la víctima a punta de pistola y las fuerza a revelarle su nombre de usuario y contraseña“, indicó Joe Ramos, sargento de LASD.

Evidencia de ADN recopilada por investigadores vinculó a Watson a otros incidentes reportados por todo Southland. De las 13 presuntas víctimas, cuatro son menores.

Desde la denuncia inicial, al hombre se la ha vinculado con ataques en Inglewood, Hollywood e East L.A.

La investigación arrojó que Watson iniciaba contacto con las féminas a través de redes como Instagram y Snapchat hasta convencerlas de encontrarse en distintos espacios.

En septiembre, Watson fue acusado de 16 cargos que incluyen agresión sexual de un menor de menos de 14 años, violación e intento de extorsión.

Al momento, permanece detenido bajo una fianza de $1.8 millones.

Si usted ha sido víctima de este hombre o tiene información sobre alguno de los casos puede comunicarse al Buró de Víctimas Especiales de la oficina del alguacil al: (877) 710-5273.

En esta nota

Abuso Sexual California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain