Trabajadores de construcción en North Carolina hallan a dos niños congelados en auto y a su madre y a otro hombre muertos con impactos de bala

Los menores temblaban de frío cuando fueron rescatados por oficiales de la policía de Rocky Mount; el caso se investiga como homicidio

Trabajadores de construcción

Trabajadores de construcción hallaron los cadáveres en el interior de auto en North Carolina. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Dos niños en Carolina del Norte fueron hallados “congelados” este jueves en el asiento trasero de un auto mientras que en los delanteros yacían muertos su madre y un hombre.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Destiny Wiggins, de 24 años, y Devone Brown, de 28. No está clara la relación entre ambos adultos. Las edades de los menores no fueron divulgadas.

Los menores que temblaban de frío cuando fueron rescatados por oficiales de la policía de Rocky Mount se encuentran en buen estado de salud tras ser trasladados a UNC Nash Healthcare. Durante la madrugada, las temperaturas bajaron a los 30 °F.

El hallazgo se realizó a eso de las 6 a.m. cuando empleados de Barnhill Construction llegaban a la zona a iniciar labores. Uno de los trabajadores divisó el coche estacionado en el parqueadero del lugar. Personal del lugar, ubicado unas 60 millas al noreste de Raleigh, descubrió que las dos víctimas tenían heridas de bala y alertaron a la Policía.

El caso se investiga como homicidio.

La hermana de Destiny, Breana Wiggins, describió a la mujer como una madre amorosa que le encantaba trabajar arreglando cabellos. Breana declaró a WNCN que las otras dos hijas de su hermana estaban bajo su cuidado al momento de los hechos.  

Si tiene información que ayude a esclarecer el caso, puede comunicarse con la Policía al 252-972-1411, a Crime Stoppers al 252-977-1111 o textear los datos con las letras “RMPOL” al número 274637.

En esta nota

Carolina del Norte North Carolina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain