Lis Vega enamora a sus fans modelando en ajustado body de corte alto

La actriz y cantante Lis Vega tiene unas curvas que dejan a cualquiera babeando, sin embargo, le ha invertido años de esfuerzo y dinero para poder lucir bella y sensual

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Lis Vega sabe sacarle el máximo provecho a esos sensuales atributos que mantiene en perfecta forma a sus 45 años. Tan es así, que la cubana no se aguantó las ganas de presumir a sus seguidores de Instagram unos posteos de alto impacto.

Hace unos días, la llamada “poeta de lo urbano” enamoró a sus casi dos millones de fans al publicar unas fotos y un video en los que aparece modelando un ajustado body de corte alto con el que lució sus piernones y prominentes caderas.

“El mundo no viene a dañar quien eres, el mundo viene a recordarte quien eres ♾🙌🏻 No hay víctimas ni enemigos para el alma, solo grandes maestroS #namaste 🕉♾🕉♾🕉♾🕉 #lapoetadelourbano #myflow #mylife ♾🤍 viviendo en gratitud”, escribió la actriz y cantante al pie de las postales.

En otra publicación, Lis Vega alborotó el gallinero gracias a que se dejó admirar posando de frente y de perfil, enfundada con un vestido color nude de impresionante escote, el cual de inmediato despertó toda clase de elogios debido a que la cubana no utilizó sostén bajo el sexy modelito.

Te puede interesar:

Lis Vega luce sus curvas desde un balcón en atrevida lencería semitransparente

Britney Spears sorprende al publicar un tierno mensaje para su hermana Jamie Lynn

Una mujer asegura que recibió un microfonazo de Axl Rose en pleno concierto de Guns N’ Roses

El hijo de Aaron Carter heredará los bienes del cantante por decisión de la familia

En esta nota

Instagram Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain